Header Ads

Moca gana a Bauger se afianza en la punta de la Liga Mayor

JARABACOA ES AHORA SEGUNDO TRAS DERROTAR IN EXTREMIS A SAN CRISTOBAL


POR JOAQUIN VáZQUEZ


El líder de la Liga Mayor, Moca FC, afianzó su posición después de derrotar (0-1) a Bauger en el Parque del Este de la capital. Un gol, en rápido contragolpe de Ronald García, a mediados de la segunda mitad, le dió tres puntos de oro a los mocanos en su afán de ser campeones del certamen. Bauger lo intentó durante los noventa minutos y tuvo sus opciones, pero erraron en sus ocasiones ante el portal cibaeño. Los de Jrge Allen son ahora cuartos y se distancian a cinco puntos de su rival de hoy.

Jarabacoa, que ganó 'in extremis' (2-1) al 'matagigantes' San Cristóbal, es ahora segundo a dos puntos de Moca., mientras que Deportivo Pantoja que goleó (5-2) al colero Sporting, es tercero a cuatro puntos. Los visitantes, marcaron en el primer minuto por medio de su artillero, Ambiorix Valenzuela, pero Adrian Sánchez empató a poco del descanso y ya en el último minuto, la jven promesa local, Rafi Pimentel, hizo el gol del triunfo ante el delirio de la fanaticada de Jarabacoa.

Deportivo Pantoja que goleó (5-2) al colero Sporting, es tercero a cuatro puntos. El actual campeón de la Liga Mayor, comenzó perdiendo con los sportinguistas, pero remontaron gracias a los goles de sus delanteros más en forma, Jack Michel y Luis Espinal, para sumar tres puntos que los situan con chance ante las tres últimas jornadas ligueras. Ahora, los hombres de Adalberto Herasme son terceros con 22 puntos, a cuatro del liderato.

Bayaguana, por su parte, consiguió su victoria cuarta de la temporada al vencer (2-1), también en el tiempo añadido a un O&M que mejoró mucho sus últimas actuaciones. Los de la provincia de Monte Plata suben ahora a la quinta posición, un punto por encima de San Cristóbal.

RESULTADOS


BAYAGUANA - UNIV. O&M 2-1

(JOHAN DE LA CRUZ, PEN. 53'; FRACINEL RUIZ, 91' //// JEFF BAXIN, PEN. 58')


DEPORTIVO PANTOJA - SPORTING 5-2

(JACK MICHEL MORILLO, 18' Y 60'; LUIS ESPINAL, 26' Y 86'; CADETT CHANDLER, 21' /// MANUEL REYNOSO, 4' Y WIDMAN MODESTO, 54')

JARABACOA - SAN CRISTOBAL 2-1

(ADRIAN SANCHEZ, 43' Y RAFI PIMENTEL, 90' //// AMBIORIX VALENZUELA, 1')

BAUGER FC - MOCA FC 0-1

(RONAlD GARCIA, 72')

CLASIFICACION:

MOCA, 26 PUNTOS; JARABACOA, 24; PANTOJA, 22; BAUGER, 21; BAYAGUANA, 13; SAN CRISTOBAL, 12; O&M, 4; SPORTING, 1.


GOLEADORES: CESAR GARCIA DANKO (JARABACOA), 10 GOLES; AMBIORIX VALENZUELA( SAN CRISTOBAL), 9; LUIS ESPINAL y JACK MICHEL MORILLO (PANTOJA), 7; MANUEL TAVARES (BAYAGUANA), INOEL NAVARRO (BAUGER) Y KERBI RODRIGUEZ (MOCA), 6.




4 comentarios

Unknown dijo...

Felicidades a los muchachos de Moca con esa victoria se han puesto prácticamente a una victoria del campeonato. Arriba Moca

Anónimo dijo...

Moca casi campeon, eso si tiene que darle un pique a Osiris

Anónimo dijo...

ahora es que esta liga esta buena y le recordare algo moca en el ultimo partido que jugo contra o&M paso un partido de agonia y solo enpato cuando con una victoria se coronaba campeon de la liga y en esa edicion gano dportivo pantoja se repetira la historia??? estan muy pegado los partido y a moca le falta jugar contra jarabacoa este domingo el proximo contra pantoja y el ultimo contra bayaguana que le ha jugado super bien a moca a un que este ultimo es en su casa

Anónimo dijo...

Espero que si Moca termina como campeón que por lo menos le de un trofeo aunque lo dudo

Con la tecnología de Blogger.