Header Ads

Confirmados amistosos entre República Dominicana y Haití

Balompiedominicano.com.-Confirmamos con la Federación de Fútbol de Haití la celebración de 2 partidos amistosos con la República Dominicana:

22 de marzo:

República Dominicana vs Haití
Estadio Olímpico Santo Domingo (por confirmar)
Santo Domingo

26 de marzo:

Haití vs República Dominicana
Estadio Sylvio Cator
Puerto Príncipe

Hasta esta hora la Federación de Fútbol de República Dominicana oficiamente no ha dado ninguna información.

12 comentarios

Unknown dijo...

Como prentende la federación que la gente vaya a los partidos si ni siquiera avisan cuando ay partidos

pedrojose2008 dijo...

Lo avisaran el dia antes o simplemente no haran nada.

Anónimo dijo...

No se me desesperen q' esos 2 partidos ya las dos FEDERACIONES se habian reunidos pero no se sabia en donde se iba a jugar en Santo Domingo. Segun lo dicho por un alto dirigente de la FEDOFUTBOL este encuentro se llevará a cabo en el ESTADIO QUISQUEYA.Por fin HAITI se da cuenta q' somos el SOL NACIENTE DEL CARIBE. Ah!!! Hay sorpresas con algunos de nuestros nuevos refuerzos.

Anónimo dijo...

Estos partidos se van a dar a conocer en los medios de comunicacion en estos dias venideros de acuerdo a los que saben de las actividades del futbol.
PACIENCIA ..............

Unknown dijo...

Por fin llegaron los primero partidos amistosos del 2013 para nuestra seleccion dominicana de futbol "Los Quisqueyanos"... Vamos a ponerle mucho empeño y sabor a estos juegos, vamos apoyarlo y a correr la voz para que los aficionados sepan de estos partidos... Arriba Dominicana...¡!

Unknown dijo...

Cada asociación debería organizar unos autobuses para ir a apoyar a la sele el 22, que lleguen gente de cada esquina del pais

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Donde sea que se de ese amistoso esta bueno, principalmente con el momento que vive la seleccion de Haiti quarta en Concacaf. En estos tiempos alcanzo su ranking de FIFA mas alto, inclusive mas alto que la mayoria de Centro America, y solo debajo de Panama que esta en el tercero.

Wilbert dijo...

Que buen noticia!!! son en fechas FIFA!!! Ojalá y puedan convocar a toda la portillera pesada de la selección y con tiempo para poder ir acoplándose todos los jugadores.

y gran sorpresa!

Se jugará en el estadio OLÍMPICO FELIZ SANCHEZ?:O en serio? des de cuando funciona el estadio?:O

Si el estadio funciona pues, que buena noticia y ojalá que no cambien a ultima hora.

Wilbert dijo...

Sería bueno que la federación diera muchos mas detalles y que lo hiciera publico y que lo regara en todos los medios de comunicación ya sea por Internet,TV (sobre todo por TV), Radio y otros medios!!!

Deberían de hacer mas propaganda sobre estos juegos porque de seguro, con decir que RD va a jugar a fútbol y será televisado y encima le pones el aliciente de que se juega contra unos de los rivales históricos del país (con el buen sentido de la palabra, deportivamente hablando)seguro que muchas personas verían el juego.

si televisan los juegos amistosos de la selección el futbol del país ganará muchísimo en cuanto a interés nacional, porque todavía hay personas en el país que no saben que allá se juega fútbol y si saben , no saben donde se juega.

Unknown dijo...

Estoy contigo Wilbert, comparto lo que dises...¡!

Anónimo dijo...

Pero como lograr que este partido se televice? ya perdi las esperanzas, alla prefieren hablar de un chisme de un hermano de un jugador de basketball colegial a algo importande del deporte. Ojala y no sea asi, ojala y se pueda ver algo, y que el estadio este en condiciones decentes, por lo menos.

Anónimo dijo...

Esta bien exelente la noticia de que rd va a jugar partidos amistosos pero yo creo que ya ta bueno de que cuando rd va a jugar futbol amistosos siempre con haiti o es q no hay mas paises para amistosos la federacion avia dicho que iva abuscar un amistoso con uno de centro america y todo fue un sueÑo espero que para la proxima rd busque partidos fueras del caribe para que se de aconocer y sepan quien es rd en el futbol saludos a todos desde panama y siempre atento de mi seleccion de rd saludos

Con la tecnología de Blogger.