Header Ads

CT-FINZO AGRADECE A MINISTRO JAIME DAVID TERMINACION DE MINI ESTADIO


El Centro de Talentos del Fútbol Infantil y Juvenil de la Zona Oriental y Santo Domingo (CT-FINZO) agradeció al Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, la terminación del Mini estadio de fut 5 en el Parque del Este.

La obra iniciada en el 2010 por el CT-FINZO ahora luce remozada y en perfectas condiciones para seguir desarrollando los programas de fútbol Base que desde el 2008 viene ejecutando en ese lugar el entrenador Nacional Pascasio Mendoza.

La referida instalación cuenta con vestidores, depósito de utilería, bancos para los jugadores suplentes y una moderna gradería con capacidad para albergar a unos 500 fanáticos.

“Damos gracias al Ministro Jaime David Fernández Mirabal por este importante aporte que le ha hecho a la niñez y la juventud que habitan en los alrededores el Parque del Este “. dijo Virgilio De Los Santos, residente en el barrio La Isabelita.

El también conocido popularmente como el “Guaraco” dijo que junto un buen grupo de padres y moradores de los barrios el Hoyo, Los coquitos, La 12, Los Tres Ojos y el Mango, estarán en vigilia permanente para proteger este nuevo inmueble ubicado en las instalaciones Deportivas Panamericanas.

MENDOZA AGRADECE

Por su parte el entrenador Pascasio Mendoza resaltó que el aporte que este aporte hecho por Fernández Mirabal “forma parte de la decidida intención que tiene el ministro de convertir el Parque del Este en un lugar digno para que la gente tenga un lugar de esparcimiento y recreación que le permita mantener una buena salud física y mental”. Dijo Mendoza.

El propio Mendoza revelo que la inauguración de esta moderna mini cancha de fútbol se hará en el próximo mes de abril y en el marco del sexto aniversario de la fundación del CT-FINZO,


3 comentarios

Anónimo dijo...

Asi es que el futbol avanza, CON INFRASTRUCTURA

Anónimo dijo...

Es cierto que ha Pascasio le quitaron la sub-15 ?????

Anónimo dijo...

Asi se mecomenta, pero oficialmente no se ha dicho nada

Con la tecnología de Blogger.