Header Ads

EL CLASICO CIBAEñO PUEDE DECIDIR EL TITULO

UNA VICTORIA DE MOCA SOBRE JARABACOA, SENTENCIARIA LA LIGA A FALTA DE DOS JORNADAS

Joaquín Vázquez
La décima segunda jornada de Liga Mayor nos trae un choque que puede resultar definitorio para la suerte del título de campeón. El líder, moca FC recibe en su campo de Don Bosco, a su vecino rival, Jarabacoa, segundo clasificado a dos puntos del onceno mocano.

Una victoria local supondría una ventaja de cinco puntos sobre su rival del domingo, mientras que si los vencedores son los visitantes, los de Jarabacoa se pondrían líderes cun un punto de ventaja a falta de dos jornadas para el fin del certamen que organiza Fedofútbol.

El juego, será dirigido por el colegiado Junior Andújar, de San Cristóbal, y comenzará, como en todos los juegos de la Liga Mayor, a las 3,30 pm.

En otros juegos de la jornada, Deportivo Pantoja juega como visitante en el escenario donde también celebra sus partidos de local, Panamericano, donde san Cristóbal hará de equipo local en esta fecha. Un duelo que puede ser decisivo también para el título, toda vez que los actuales campeones son terceros y estarán pendientes de el 'derby' de Moca para ver si ganando se sitúan segundos, o una victoria de Jarabacoa les puede otorgar aún opciones al título. El mocano Juan Carlos Hidalgo es el colegiado designado para este encuentro.

Bauger, que ha perdido sus dos choques últimos, espera recuperar la senda del triunfo jugando también como visitante, pero sin moverse de la capital, ya que rinde cuentas en Anexo de COJPD frente a un O&M que no gana desde la primera jornada liguera. Este duelo capitalino será arbitrado por el también coelgiado de D.N. , Willy Minyetti.

Por último, el colero Sporting recibe a un inspirado Bayaguana, aunque los sportinguistas quieren por fin ofrecer la primera victoria a su afición en el Parque del Este, donde han perdido hasta ahora todos sus juegos. Los de Franklin Brito, vienen de ganarle a O&M y recueprar la quinta plaza, que buscarán consolidar con otro triunfo. Robert Ácantara, de San Cristóbal será en colegiado en este juego.


PARTIDOS, ESTADIOS, HORARIOS Y ARBITROS


O&M - BAUGER FC ANEXO COJPD 3,30 PM WILLY MINYETTI

MOCA - JARABACOA DON BOSCO 3,30 PM JUNIOR ANDUJAR

S.CRISTOBAL-PANTOJA PANAMERICANO 3,30 PM JUAN C. HIDALGO

SPORTING- BAYAGUANA PARQUE ESTE 3,30 PM ROBERT ALCANTARA


CLASIFICACION : MOCA, 26 PUNTOS; JARABACOA, 24; PNATOJA, 22; BAUGER, 21; BAYAGUANA, 13; SAN CRISTOBAL, 12; O&M, 4 y SPORTING, 1.









2 comentarios

elmeneo dijo...

los que hacen los futbolistas dominicanos jhonny freestyle el mago del balon dominicano

http://www.youtube.com/watch?v=42vMFxk2J6o

elmeneo dijo...

esto van hacer el futuro del futbol dominicano

http://www.youtube.com/watch?v=yow5_zZOF48

Con la tecnología de Blogger.