Header Ads

Escuela de Fútbol de FC Barcelona en Santo Domingo

Balompiedominicano.com.-Mañana se anunciará en Santo Domingo el proyecto de la escuela de fútbol del FC Barcelona de España, la FCB Escola.

Vamos a esperar los datalles.

Maqueta de las instalaciones en etapa de construcción, en los antiguos almacenes del Supermercado Bravo de Santo Domingo.


10 comentarios

Unknown dijo...

Que bella vista tiene esa cancha, que linda...¡!

Anónimo dijo...

parece que los del Barsa no saben que los verdaderos talentos son de Jarabacoa y Moca

Anónimo dijo...

si?algo tan importante y recien se sabe por este medio?

Unknown dijo...

hay vienen los comentarios otra ves de moca y jarabacoa?? mi pregunta es moca tiene estadio o jarabacoa tiene la facilidad de hoteles>>>> no es por egoista pero si lo hacen en la capital esta mas que bien>> adonde sele hace mas facil reclutar niños de romana bayaguana san pedro higuey santo domingo azua barahona bani bavaro hatomayor y to el pais en moca y jarabacoa o la capital??? no sean egoista .. es verdad que moca y jarabacoa juegan bien pero no tiene la condiciones que tiene la capital,,, entienda eso o pidan el amistoso del 22 en el estadios de jarabacoa

Josias Abreu dijo...

Saludos,

!La pagina de FIFA confirma amistoso de Dominicana con Haiti el 22 y el 26 de este mes!


http://www.fifa.com/associations/association=hai/index.html

Wilbert dijo...

Que buena noticia esta de verdad!

La verdad es que se ve muy bonito el proyecto ojalá y se haga realidad todo eso y que por lo menos puedan salir buenos jugadores dominicanos de esa escuela, y ya no digo que fueran al FCB profesional pero que por lo menos se pudieran ir a clubes buenos en el exterior.

Seria bueno que el primer equipo de esa escuela participara en la Liga Mayor!! Sería un equipo mas en al liga y mas competitividad!


Esto esta bien que sea en Santo Domingo es un punto estratégico del país y donde mas niños podrían ir a practicarlo si a la escuela del Barcelona le interesara algún jugador de Moca,Jarabacoa u otra parte del país lo cogería sin mas... sin importar de donde sea.

Anónimo dijo...

Bien muy bien,
Mientra mas instlaciones en el pais mejor asi se deserrolla este deporte.
Pero cabe notar que ya existen intalciones igual o mejores que esta en el pais, tamto habiertas al publico, como en colegios privados.

Unknown dijo...

Cuanto costara la inscripciones a esa escuela

Remp dijo...

y lo mejor del caso es que es toda una realidad. esta es el link desde la pagina del Barcelona FC acreditando la certeza de la escuela.http://www.fcbarcelona.com/football/fcbescola/detail/card/international-schools-fcbescola-worlwide. y esta es la seccion de la escuela:
http://www.fcbcamp.cat/santodomingo/.Si no la tienen, la pueden anadir a este blog.

Unknown dijo...

por favor me gustaria tener el numero de ese club

Con la tecnología de Blogger.