Header Ads

Faña con gran tarde en El Salvador



Jonathan Faña (9) (foto tomada de elgráfico.com)

Balompiedominicano.com.-El delantero dominicano Jonathan Faña volvió a tener una tarde para que de nuevo lo califiquen como SuperFaña. El Messi del Caribe entró en el segundo tiempo con el marcador a favor de su equipo, El Alianza 2-1, sobre El Aguila.

En el minuto 56 ante un remate que el portero dió rebote, Faña con el olfato goleador que lo caracteriza, luchó con los dos centrales del Aguila y el balón terminó en el fondo de la portería. El álbitro indicó en primera instancia gol para Faña, pero luego las notas de prensa traen como un auto gol. 

 En el minuto 62 Faña se desmarca y recibe el balón de frente al portero marcando el 4-1. El dominicano le puso la tapa al pomo cuando coló la pelota entre dos defensas, asistiendo a su compañero Ordir Flores, quien marcó el definitivo 5-1.

Faña con 5 goles en la actual Liga Mayor de El Salvador , esta a uno del líder.

El miércoles juega de nuevo el dominicano a las 7 PM, atentos a nuestros medios http://www.balompiedominicano.com/ y @balompiedom.




4 comentarios

Anónimo dijo...

Felicidades, me gustaría tanto como a el celebrar un goooooll en la LMS. Ojalá se de!!! Donde juegue marcara porque tiene el olfato goleador y cree en el ismo que es más importante todavía. Felicidades. Juan Carlos. La Academia Santiago

Anónimo dijo...

Mls jajaj sorry. La academia

Unknown dijo...

Eso es Jonathan Faña para que le calles la boca a algunos salvadoreños que desian: que los delanteros extranjeros no sirven, que hablen ahora jum jum...¡!

Cesgomez dijo...

Eso es lo que el mocanito tiene que hacer, es lo que esperamos de el.

Con la tecnología de Blogger.