Header Ads

FEDOFUTBOL: Celebró Asamblea Extraordinaria

Balompiedominicano.com.-La Federación Dominicana de Fútbol, celebró una asamblea extraordinaria el pasado sábado 2 de marzo, donde dió a conocer a las asociaciones el trabajo que se realizá durante todo el año 2013.

Osiris Guzmán, presidente de FEDOFUTBOL, entregó a todos los presente la programación especial que tiene la organización, para el presente año. Dando suma importancias a los cursos de capacitación técnicas a dirigentes y directivos de las diferentes asociaciones.

Habló ampliamente con relación a la posible visita del Joseph Blatter, a la República Dominicana con la finalidad de observar el crecimiento que ha tenido el fútbol nacional en el ranking de FIFA.

Guzmán, agradeció el respaldo a las asociaciones presentes un total de 23, a los miembros del Comité Ejecutivo y el personal de la FEDOFUTBOL. La Asamblea se desarrolló en el Centro de Desarrollo Joseph Blatter, del Proyecto Goal de San Cristóbal, las asociaciones presentes recibieron utilería Deportiva para sus actividades provinciales y municipales.

4 comentarios

Anónimo dijo...

las mentiras de Osiris, no pagan impuesto adicional en el pais?

Anónimo dijo...

? solo 23 de las 32 asociaciones ?

Anónimo dijo...

Solo 23 Asociaciones de 32 que hay en todo el país ante una reunión tan importante como es esta.... se nota que Osiris tiene vetada a esas Asociaciones que no le siguen el can a el.

En esa reunión si se hablo de algo fue de muy poca utilidad ya que no hacen nada... y solo se ha programado un amistosos contra Haití y todavía no es seguro!!

Unknown dijo...

Haití tiene juego el 20 de Marzo en Omán no creo que vengan para acá a jugar después de un vuelo que dura todo un día. El joven Samuel Lustenbuerger ya tiene planeado y permiso para venir espero que la federación no le haga perder su tiempo y dinero

Con la tecnología de Blogger.