Header Ads

Haití informa los convocados para el partido contra República Dominicana



Balompiedominicano.com-Haití anunció la lista de los jugadores convocados para el partido de la Copa Quisqueya de este 24 de marzo en el Panamericano de San Cristóbal, contra la República Dominicana.

Fueron convocados 18 jugadores, todos participan en su liga local y 3 son de su selección sub-20

Porteros : James Elan (Baltimore SC), Jospy Julien (Cavaly AS) y Frandy Montrévil (valencia FC)

Defensas : Jean Charles Canès (Don Bosco), Vaniel Sirin et Jean Ismaël Voltaire (Victory SC), Jean Garry Rubbin et Wilde Donald Guerrier (América FC), Olrish Saurel (Don Bosco), Jean Robert Jean (Valencia FC)

Volantes : Wilberne Augusmat (Violette AC), Hérold Junior Charles (Tempête FC), Luckner Horat Junior (Aigle Noir AC), Wiselet Saint-Louis (Don Bosco)

Delanteros : Junior Alexandre (Baltimore SC), Fritznel Louis (RCH) y Peguero Jean Philippe (Don Bosco).





5 comentarios

Anónimo dijo...

juegan con solo jugadores de su liga? Wao esta es una oortunidad de que la sele le gane con una clara diferencia. Si la sele va con todos los buenos tiene que ganar si o si.


Todavia nosotros los aficionados estamos esperando que la federacion de la lista de convocados de la sele de rd

Anónimo dijo...

a po Haiti no viene con su artileria pesada

Wilbert dijo...

Haití no viene con la artillería pesada para jugar en el país seguramente porque se juega en el Panamericano y no quieren arriesgar a sus mejores jugadores. Pero seguro que cuando la selección juegue en Puerto Príncipe jugarán con toda la artillería pesada.


Ahora es la oportunidad para que RD gane y se ponga adelante en al eliminatoriafrente a su afición y poder escalar unos puestos en el Ranking FIFA. Para luego en el siguiente partido en Puerto Príncipe llegar con un buen resultado y poder alzarse con la Copa Quisqueya.

Anónimo dijo...

yo he leido que el segundo partido, Haiti lo va a jugar con su seleccion sub 23

Josias Abreu dijo...

Saludos,

No se olviden que este es un juego amistoso, y no se ganan puntos. Estoy deacuerdo conque Haiti no viene con jugadores del exterior de la isla, y se tiene que ganar en casa, pero tampoco va ha ser un mamey porque vienen de los mejores equipos del campeonato nacional.

Con la tecnología de Blogger.