Header Ads

JARABACOA REAFIRMA SU SEGUNDO LUGAR TRAS GANAR A DOMICILIO (0-4) A O&M

Balompiedominicano.com.-Finalizó la VIII Edición de la Liga Mayor Fedofútbol con el guión esperado, despué de que Moca ya fuese campeón en la pasada jornada y de que Jarabacoa confirmase su subcampeonato tras golear a O&M a domicilio (0-4). Dos goles en cada tiempo de juego del equipo visitante, sirvieron para demistrar la diferencia de juego de ambos contendientes.

Los campeones mocanos, no pudieron ofrecer el título a su público, ya que Bayaguana alegó problemas internos y logísticos para desplazarse a jugar el encuentro, por lo que los locales ganan el partido por 3-0.

Por su parte, Bauger terminó tercero al derrotar a Deportivo Pantoja, cuarto por 2-1 en el choque más disputado de la jornada. Los campeones de la pasada edición se fueron al descanso con ventaja (0-1), pero los de Jorge Allen reaccionaron y dieron la vuelta al marcador, para sumar 3 puntos que le dejan en el tercer lugar.
 
San Cristóbal protagonizó la otra goleada de la jornada al vencer en el Panamericano sancristobalense a Sporting (5-1). El goleador Ambiorix Valenzuela hizo dos dianas en ese juego y le sirven para proclamarse máximo goleador de la Liga mayor con 12 goles.

RESULTADOS

O&M - JARABACOA 0-4

(Fco. Pérez, 7', Anderson batista, 39', Rafy pimentel, 54' y Wilson Abreu, penalty, 58')

BAUGER - PANTOJA 2-1

(Yadel Jacket, 69' y Miguel de Jesús, Mon, 88' //// willy José Estrada, 39')

SAN CRISTOBAL - SPORTING 5-1

(Ambiorix Valenzuela, 8' y 36', Erick rivera, 24' y 50' y Michel Victorino, 76' //// Manuel reinoso, 66')

CLASIFICACION FINAL :

MOCA 35 PUNTOS ; JARABACOA, 30; BAUGER, 27; PANTOJA, 22; SAN CRISTOBAL, 19; BAYAGUANA, 14; SPORTING, 7 y O&M. 4.

GOLEADORES : Ambiorix Valenzuela (S. Cristobal) 12 goles; César Garcia -Danko (Jarabacoa) 10; Luis Espinal (Pantoja) 8.
 
 
 
 

6 comentarios

Unknown dijo...

Alguien sabe si le van a otorgar algún premio a los jugadores más destacados como Valenzuela goleador del año y Pedro contin como mejor portero

paparasis de la federacion dijo...

dios mio esto es fuerte.... la federa dominicana de fútbol..para el partido contra Haití...le esta pidiendo alos jugadores que paguen su pasaje para que ..jueguen..pero osiris abusado raso esta es la gota que revoso la copa abusadorasooooo como tu lespide a esos muchachos que te vengan ha seguir asiendo rico ..y paguen ellos....su pasaje ..por lo menos dale la hospitalidad que ellos se merecen por ser super héroes nacionales.. y tengo pruebas por que uno de los jugadores en el exterior es primo mio diablo osiris tu debieras de darte duro por el pecho antes la nación y la familia futbolista dominicana ...estoy hablando con prueva y si alguien de la federacion me las pide las publico.. eso deviera de saberlo hasta la prensa nacional y los periodicos..

paparasis de la federacion dijo...

y como es posible que que bayaguana no viajara a este partido cuando moca esperava un triunfo para coronarse con orgullo y su publico vea la seremonia que ellos se meresen devieran de multar a bayaguana....y quiene bajan ahora en esta liga los dos ultimos equipos devieran de bajar a una liga inferior la cual no existe pero deviera deser hasi....y entrar mas equipos al torneo ....

Unknown dijo...

Los muchachos de moca están comiendo con el ministro de deportes espero que el aclare algo sobre este rumor

Anónimo dijo...

Osiris, ya te toca mudar el panamericano de san Cristobal a Moca u a Jarabacoa donde SI hay futbol

Wilbert dijo...

Carlos Peralta:

Goleador del año en todo caso seria Cesar Garcia, un defensa central que juega de medio y encima queda como el máximo goleador de la Liga Mayor.

------------------

Sobre lo de Bayaguana bueno que se le puede decir, en teoría se sancionan los equipos que hacen eso, pero como esta no es una liga profesional no pasa nada, y no hay que darle mas interés a eso.

Con la tecnología de Blogger.