Header Ads

MENDOZA SE OPONE A FUSION DE ASOCIACIONES DE FUTBOL


El entrenador Nacional Sub-15 , Juan Pascasio Mendoza, se sumó a la gran ola de dirigentes del fútbol de la provincia de la capital que se oponen a la fusión de las Asociaciones del Distrito nacional y Santo Domingo.

El reputado técnico que trabaja voluntariamente y sin salario para la Fedofutbol dijo que le han sorprendido los rumores que dictan de un intensión de unir las referidas asociaciones y que supuestamente la FDF está detrás de estas intensiones.

Mendoza dijo estar totalmente opuesto a que una idea como esta se consuma puesto que

" No hay ninguna razón para que un retroceso como este tenga pié en momentos en que el fútbol sigue su ascenso entre los habitantes de las dos ciudades más grandes del país".

El técnico que representa a una de las Escuelas de fútbol más importantes de la República dominicana y al único Centro de Talentos de fútbol base popular que existe realmente en la Capital dijo que tampoco ve con buenos ojos que se unan las asociaciones de Montecristi y Puerto Plata o la de Mao y Santiago Rodrigue y mucho menos la de San Cristobal con Ocoa.

NO LE INTERESA DIRIGIR LA ASOCIACIÓN

Mendoza reiteró por tercer años consecutivos que no está interesado en dirigir la Asociación de Fútbol de Santo Domingo, ni ninguna otra y afirmó que ninguna asociación del país cuenta con la cantidad ni la calidad futbolistica que hay actualmente en la metrópolis.

Respecto a que supuestamente en la capital hay crisis , Mendoza dijo que el papel que debe jugar la Federación de es de ayudar en la superación de los malos momentos que tengan las asociaciones y no partir a la ligera a eliminarlas.

"Imaginate tu, dijo Mendoza, si fuera por la inactividad que tengan las asociaciones en algún determinado momento , habría que fundir mas de 20 de las 32 que existe, puesto que por más de la mitad de cada año están paradas" sentenció el nativo de Salcedo, asociación que por cierto tiene dos años que no hace nada.  

5 comentarios

Anónimo dijo...

por que sera que siempre que sale este tema debe desmentir que no quiere manillar esa asociacion?

no te creo nada

Unknown dijo...

pero la estupidez mas grande que podría hacer la federación es esa de unir asociaciones ??? para que para que se maten una con otra.. y menos la de santo domingo que es donde mas futbolista hay>> aver que ganaría la federación con eso??? o sera que es una estrategia para las próximas elecciones tener todo el mundo de su lado>>> segundo siempre e visto que mendoza trabaja con categorías de niños jóvenes no creo que le interés dirigir una asociación donde no se hace torneo<< no cuenta con un plan de trabajo y la mayoría de los que trabajan << o la dirijen no HACEN NADA >> el peor error seria unir esas asociaciones>> nada mas piensen esto si ocurre un milagro y la federación reparte 50 balones 50 botas y 6 juego de uniforme << como se la repartirían??? se imaginan el lió

Unknown dijo...

y algo que no entiendo si la federación no le paga a pascasio que hasta ahora ha hecho de la u15 una selección bien estructurada y los que están es por que tienen talento y son los mejores en su categoría... como la federación pretende que se haga un trabajo de esa magnitud si no motiva a nadie.... yo conozco muchos pueblos donde se juega fútbol que lo hacen por pasión y los entrenadores también >> pero a un entrenador nacional debieran de por lo menos pagarle.... que selección nacional a jugado amistoso contra México??? o contra otro país >> la federación nada mas se sabe el camino hacia Haití y puerto rico ...si alguien de la federación lee esto que se lo digan a oxiris los entrenadores de los pueblos y provincia también comen. tiene familia .. en cada pueblo por lo menos a cada entrenador debiera de estar en la nomina de la federacion.. que la fifa manda cuarto para eso.. para hacer actividades>> y el ministro de deporte esta haciendo en 3 o 4 mese lo que la federacion no hase en 4 años apollar muchos torneos de futbol

Pascasio Mendoza dijo...

Porque creo que el trabajo que han hecho y que están haciendo los actuales dirigentes de esa asociación es muy bueno y lo que esta bien no se cambia....ademas , recordarlo me da vigencia ya que no tengo forma de mantenerme en el medio y esto es muy importante para poder seguir comiendo

marleny mateo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Con la tecnología de Blogger.