Header Ads

Senador José Rafael Vargas Felicita al Fútbol de Moca


Los mocanos ganaron su campeonato número 12 del Fútbol Dominicano

Moca, Provincia Espaillat.- Felicidades al grandioso equipo de Fútbol de Moca, nueva vez campeón nacional. Nuestra villa heroica se corona por siempre como la Capital del Fútbol Dominicano.


Los Mocanos, se alzaron con la corona de la Liga Mayor 2012-2013 tras derrotar en el estadio Panamericano de San Cristóbal (3x1) a Pantoja, de la justa dedicada al profesor Ángel Rolando Miranda Pérez.

“Somos una vez más los reyes del Fútbol Nacional, gracias al esfuerzo de un grupo de hombres y mujeres que trabajan sin descanso en bienestar de esta disciplina tan apasionante del balompié”.

El mensaje fue enviado por el senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, a través de un comunicado de prensa los ejecutivos de AFE, felicitando al extraordinario equipo de Moca, por la hazaña de coronar otra campaña exitosa para nuestra villa Heroica de Espaillat.  

9 comentarios

Anónimo dijo...

? cuando es que esa liga con 3 clubes de aqui y 3 de haiti van a comenzar ?

Unknown dijo...

Tiene que ser despues que termine la temporada de la Liga Mayor; Club campeon y sudcampeon de Republica Dominicana, tambien con el campeon y el subcampeon de Haiti; se llama La Copa La Hispaniola (esta copa define el campeon de la isla del año 2013)... Espero que los clubes dominicanos tengan mucho exitos en esa copa...¡!

Anónimo dijo...

pense que eran TRES clubes de cada pais y tu me dices que son solo 2

Unknown dijo...

Bueno por lo que veo eso no será por ahora ya que la liga de Haití comenzó el fin de semana pasado al menos que usen al campeón del 2012. Si la federación. Piensa seguir haciendo este torneo deberían planificar que nuestra liga termine al mismo tiempo que la de Haití

Wilbert dijo...

Muchas felicidades al equipo de Moca y sus dirigentes.

La Copa Hispaniola participan 2 clubes de cada liga. Campeón y sub-campeón de sus respectivos países.

Carlos Peralta: Estoy contigo en que la liga Dominicana acabe al mismo tiempo que la haitiana, pero es que la liga dominicana esta acorde con la temporada de fútbol de todo el mundo. Pero la haitiana no... ahora es que va a empezar su liga cuando la gran mayoría de ligas del mundo están todavía todo por definirse o al final de temporada ya.

Deberían de enfrentarse cuando las ligas ya hayan acabado, a no ser como dices tu que se ponga al campeón de la liga 2011-2012.


Anónimo dijo...

? Moca campeon ?

Eso tiene que darle una rabia de perro a Osiris

jajaja

Anónimo dijo...

Copa Hispaniola
La Federación Dominicana de Futbol, realizó un acuerdo con su homóloga de Haití, donde se acordó jugar la Copa de la Hispaniola con los dos primeros clasificados de la Liga haitiana y los dos primeros de la Liga Mayor de República Dominicana jugando 6 partidos, en un grupo único, para dirimir el campeón de la Copa de la Hispaniola.

Wilbert dijo...

Como que en un único grupo y seis partidos? que será una liguilla ?

yo pensaba que era una eliminatoria de partidos de ida y vuelta. El campéon dominicanao contra el sub-campeón haitiano. y el campeón haitiano contra el sub-campeón dominicano.

pensaba que era de esa manera... como que una liguilla pierde mucho interés, en cambio una eliminatoria de ida y vuelta es mas emocionante.

Unknown dijo...

todavia no se save es mas ni la federacion creo devieran de dar mas detalles alguien de la federacion por que nunca la informaciones llegan alos usuarios a tiempo eso ya es una costumbre en nuestro futbol

Con la tecnología de Blogger.