Header Ads

Tano: "Voy a esperar a que me ofrezcan la renovación"



http://www.superdeporte.es/valencia/2013/03/13/tano-esperar-ofrezcan-renovacion/190880.html

El defensa central del Mestalla tiene ofertas de clubes profesionales pero su intención es quedarse en el Valencia

EFE Cayetano Bartolomé Bonnín "Tano", defensa central del Mestalla, ha asegurado que a pesar de las ofertas que le han llegado de clubes profesionales para que firme la próxima temporada su intención es renovar su contrato con el Valencia. "Ya tengo ofertas de otros clubes pero quiero esperar a que me ofrezcan la renovación. Me han dicho que tenga paciencia pero la verdad es que me gustaría quedarme en el Valencia", ha manifestado el defensa hispano dominicano del filial valencianista.

Tano, además, dijo estar muy feliz por su convocatoria con la selección de la República Dominicana para jugar frente a Haití. "Es un premio por el trabajo de cada día. Con trabajo y perseverancia todo llega. Ya me llamaron una vez, pero por la situación del Mestalla decidí no ir. Y ahora que ya estamos mejor he decidido acudir", ha apuntado.

El defensa central no se arrepiente de haber dejado el Real Madrid para fichar por el Valencia. "Tampoco me sentía muy a gusto en el Madrid y preferí venirme. Al final me salió todo bien. La gente me aprecia, me siento muy arropado por todos y la verdad es que estoy muy bien", ha explicado Tano.

Respecto a la remontada que lleva a cabo el Mestalla en el Grupo III de la Segunda B, Tano mantiene que el gran objetivo es conseguir la salvación aunque no descarta seguir ascendiendo en la clasificación.



3 comentarios

Unknown dijo...

La que mas le convenga que escoja, y que tenga una gran proxima temporada...¡!

elmeneo dijo...

no hombe el tiene que irse para un club profesional el tiene 22 aya con esa tiene que jugar en primera

elmeneo dijo...

https://www.facebook.com/media/set/?set=vb.100004209460547&type=2

vidieos ante el encuentro moca deportivo pantoja

Con la tecnología de Blogger.