lunes, 22 de abril de 2013

Copa independencia femenina : Goleada de San Fco. Macoris y victoria ajustada de Jarabacoa


TEXTO: JOAQUIN VAZQUEZ

Los oncenos femeninos de San Francisco de Macoris y Jarabacoa sumaron los tres puntos en sus respectivos juegos ante Nagua y Salcedo, respectivamente.

Las macorisanas no tuvieron piedad del conjunto de Nagua y acabaron goleando (8-0) con goles de Marielis Martínez (2), Yaritza Rodríguez (2), Giselli Solano (2), Gabriela Peña y Paloma Fernández, ésta última, esposa del estelar de la selección dominicana, Jonathan Faña, actualmente en el Alianza de El Salvador.

Por su parte, Jarabacoa derrotó (1-0) y dejó casi sin opciones a Salcedo. El gol de Samantha Norris en el minuto 50, le dió los tres puntos a Jarabacoa y la posibilidad de clasificarse si ganan en la próxima jornada a Nagua y Castillo no vence a las salcedenses.
La clasificación del grupo Norte, la encabeza ahora Castillo con 7 puntos; Jarabacoa, 6; San Francsico, 6; Salcedo, 3 y Nagua, 0.

Ya están clasificadas para semifinales los conjuntos de San Cristóbal, que espera como rival al campeón del citado grupo Norte, y Barcelona y El Seibo que disputarán la primera semifinal. Ambos juegos serán el dia 5 de mayo en el Parque del Este.


1 comentario:

Hungria peña dijo...

ESE ES UN CLUB NUEVO DE NAGUA QUE SE LLAMA RODRIGUEZ GARCIA, ESE ES UN TORNEO DE CLUBES, NO ES LA SELECCION DE NAGUA.