Header Ads

El Seibo y San Pedro de Macorís ganan Copa Juan Pablo Duarte región Este



El Seibo

Las selecciones masculina de San Pedro de Macorís y la femenina de El Seibo se coronaron campeones de la primera copa superior de fútbol Juan Pablo Duarte de la región este. Este evento fue celebrado en la Romana.

En el primer encuentro la selección de fútbol femenino de El seibo venció un gol por cero a San Pedro de Macorís y así llevarse la copa de campeonas del
Este y avanzar a su vez a la final de la Copa Independencia nacional.

En la mañana la selección de fútbol femenino de la Romana venció a la de Hato Mayor 3 por 0 con 2 goles de Dalkin Medina y 1 de Ansueiris Richars para quedarse con el 3er lugar de la justa.

San Pedro de Macorís campeones masculino

La selección de fútbol masculina de San Pedro de Macorís venció 3 goles por 1 a la representación de El Seibo para de esta forma quedarse con el primer lugar de la primera versión de la copa de fútbol Juan Pablo Duarte de la región este

Evento organizado por las asociaciones de fútbol el este con el apoyo del Central Romana,Miderec, Fedofutbol y los ayuntamientos y gobernaciones del este.

Los golea dores por San Pedro de Macorís fueron Manuel Rosario con dos tantos y Luis Maluda con uno mientras que el gol del descuento fue anotado por Carlos Berroa de El Seibo.

El tercer lugar del evento correspondió a la selección de La Romana con dos goles por uno anotados por el selección nacional Inoel Navarro mientras que por La Romana anotó José Arturo Hernández.

Al finalizar el evento se realizó la premiación del evento y se entregó una placa de reconocimiento al profesor Willian Ramírez por sus 40 años ininterrumpidos trabajando en favor del fútbol nacional:

Reconocimientos individuales

Honores                                 Femenino                                            Masculino 
Maximo goleador/                Amanda Rodríguez-El Seibo                  Manuel Rosario-SPM
Mediocampista mvp             Lissi Sánchez-El Seibo                           Roberto de Aza-SPM
Portero/a mvp                      Dahiana Martes-El Seibo                       Carlos Reinoso-SPM
Defensor/a mvp                    María Constanza-El Seibo                     Erik Duglas -SPM
Jugador/a mvp                     Amanda Rodríguez-El Seibo                   Argenis Núnez-SPM
Dirigente mvp                      Ángel Guzmán-El Seibo                          Olim D` Aza-SPM


 Equipo de SPM


2 comentarios

Unknown dijo...

Felicidades a la provincia del Seibo, que buen torneo este de la Copa Juan Pablo Duarte me gusto mucho, espero que se haga anualmente...¡!

Jorge Lorenzo dijo...

corrigan lo del tercer lugar, porque en el masculino Hato Mayor fue el Tercer lugar al Ganarle a La Romana, dos goles por uno

Con la tecnología de Blogger.