Header Ads

Fedofútbol estará presente en comités CFU



El presidente de Fedofútbol Osiris Guzmán forma parte de la comisión jurídica de CFU

JOAQUIN VAZQUEZ

El pasado jueves, y antes del desarrollo del XXVIII Congreso de CONCACAF en Panamá, se celebró la Asamblea Anual de la Caribbean Football Union (CFU, siglas en inglés).

En la citada reunión de federaciones caribeñas, se acordaron varios asuntos de interés para potenciar el fútbol en la región, como la creación de una plataforma digital y de prensa que dé información puntual y concisa de las actividades de sus miembros, cosa hasta ahora inexistente, ya que como ejemplo, la web de la CFU estaba inactiva desde hace más de dos años.

Así mismo, se formaron varias comisiones de trabajo y desarrollo, sobresaliendo las de competiciones de clubes en el área, la comisión para asuntos jurídicos y la de futsal y beach soccer (fútbol playa).

En las dos últimas, habrá presencia dominicana, al ser nombrado para la jurídica, el presidente de Fedofútbol Osiris Guzmán, mientras que en la de futsal y fútbol playa contará con la presencia de Féliz Ledesma, vicepresidente de Fedofútbol.

Pie de foto: El presidente de Fedofutbol Osiris Guzmán forma parte de la comisión jurídica de CFU

Unidad de prensa: FEDERACION DOMINICANA DE FUTBO
L

10 comentarios

Anónimo dijo...

Osiris, miembro de la junta juridica?...
vamos bien jejejeje la trampa en persona

Anónimo dijo...

se nota que la CFU no se quiere y que esta muy corrompida... Osiris en un puesto como ese jajaja


De ahi solo esperemos que mejoren la web de la CFU y sea mas organiza en la proxima copa del caribe.

Anónimo dijo...

? Osiris en juridica ? Eso es como Quirino en la DNCD

Anónimo dijo...

anonimos le duele jajajajaj todo lo que hace el ingeniero nunca le ven el lado positivo solo niegativo por eso es que el siempre va pa lante jajajaj donde kiera les sale todo bien . ustedes lo k estan es envidioso . y se jodieron pork el es el k esta y cuidao jajajajaa

Anónimo dijo...

El Ing. Osiris es una persona bien capaz,preparada y seria. Ademas tiene una cualidad que pocos tiene. Tiene el don de gente. Yo conozco a Osiris desde los años 70 cuando estudiamos en el Loyola de San Cristobal. Ha estado siempre dirigiendo importantes organizaciones. Estuvo de presidente de la Fundacion Loyola, fue Presidente de la Camara de Comercio de San Cristobal por muchos años. Fue presidente de la Asociacion de Ingenieros de San Cristobal.Ha estado en la Fedofutbol muchos años por su gran liderazgo y su formacion Jesuista.
Hace poco tiempo fue nombrado por la FIFA en la comision de la Organizacion del futbol en los Juegos Olimpicos de Londres. Ahora lo nombra la FIFA en el comite Juridico.Veo a Osiris como un buen candidato para un puesto en la FIFA por su gran labor. Ingeniero Osiris, no tenga cuidado, lo q' pasa es q' en la vida hay muchos envidiosos y mediocres. Nunca dicen nada positivo de las personas que trascienden. Usted Osiris es una persona de muchos meritos y con un gran porvenir.
Adelante Sr. Guzman, no le haga caso a estos mediocres y envidiosos.
Usted ha llevado al Futbol Dominicano a un lugar envidiable. Me gustó lo q' dijo Blatter de usted "Considero a Osiris Guzman uno de mis buenos amigos y aliados, una persona talentosa y con un gran futuro en el futbol".

Anónimo dijo...

no digo 4 insultos a los 2 anonimos ultimos por que se que lo cancelarian el mensaje


pero me juego,,,,,,basuras!

Anónimo dijo...

lugar envidiable?
Blatter que regalo dinero por todos lados para ser reelecto, puede ser valido ese mensaje?

lambonazo anonimo, seguro tu eres de las empresas de amigos de la federacion que se adjudican las obras en ellos

Lambonazo otra vez

Anónimo dijo...

mediocre y envidioso seras tu ,lambon, que nos comemos a tu mujer y tu no puedes con ella

Anónimo dijo...

Amigos, por favor dejemonos de improperios y comentarios calumniosos y malintencionados.
Mantengamos la critica siempre de una manera positiva,con altura y clase.
Hay algunas personas q' cuando opinan en esta columna, al leer los comentarios veo un rio de viboras y gusanos salir de sus bocas.
Hace unos meses atras se volvió este foro una columna llena de insultos y comentarios ofensivos de los unos a los otros. PAREMOS ESTO,Discutamos con clase y sin usar improperios de mal gusto.
Esta es mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

Diselo a los lambones y los comecheques de Osiris

Con la tecnología de Blogger.