miércoles, 10 de abril de 2013

LA BULLA ROJA Y EL FUTBOL DE LA SALLE VAN AL ESTADIO QUISQUEYA


La "Bulla Roja", la fanaticada que apoya al campeón de La Salle en la Copa Coca Cola de fútbol inter escolar, lanzará este próximo sábado 13 de abril su primer "escándalo de animación" en el Estadio Quisqueya.

Los "ultras colorados" que se caracterizan por animar siempre y a toda hora a sus estrellas, ya afinaron su canción oficial para este 2013, en la que el Técnico Mendoza hizo de compositor inspirado y el especialista en coral Edgar Martínez y su hijo Javier pusieron su dominio rítmico para el tema.

Pero si " con la fe , fraternidad y servicio , que heredaron de su fundador" la bulla Roja reunirá a toda su legión en el Quisqueya, el maestro de orquesta y director de La Salle, Ing. José Cueli Melón , no pudo haber estado al margen de esta impresionante composición y junto a sus voces más altas y el asistente Carlos Daniel, también se hicieron presentes en la grabación del canto de elevación al deporte lasallista.

Para el partido inaugural , en el que los campeones 2012 de la Copa Coca Cola enfrentarán al Saint Michael School, la también llamada "Bulla 12" viajará al coloso del ensanche la Fé con todos sus adeptos y seguidores al rojo vivo.

Según informes recibidos, la 5ta. Bulla, la re-bulla, la bulla onumental y la bulla eterna, ocuparán gran parte del graderió y harán sonar sus pitos, bombos, redoblantes, platillos, bubucelas y cornetas para alentar a su equipo con mayor fuerza que el año pasado.


Para la ocasión el combinado que representará a los lasallistas de Santo Domingo en la citada copa, enfrentará en primera ronda, además del Saint Michael, al News Horizons y al Colegio La Paz.


Para el entrenador Mendoza, el evento luce parejo y con gran nivel competitivo y para su primer partido apuesta a una alineación plagada de internacionales en la que su duda está centrada en cuales serán los suplentes, pues a sus consideraciones todos sus jugadores pueden salir como titulares.


El propio Mendoza reconocíó que tener una fanaticada como la Bulla Roja a su favor no es determinante, pero ayuda significativamente al animo y espíritu competitivo de cualquier equipo , "y más si es en el fútbol base" sentenció el primer entrenador dominicano en ganar un partido en la copa Coca Cola Internacional.




No hay comentarios: