Header Ads

La Salle gana en Copa Coca Cola


EL CAMPEÓN DE LA SALLE GOLEA 4-1 AL SAINT MICHAEL EN FÚTBOL ESCOLAR

Animado por cientos de fanáticos de la llamada "Bulla Roja" y con una soberbia actuación de su capitán Yury Daniel Morales, el equipo Sub-15 del colegio La Salle goleó 4 por 1 al poderoso equipo del Saint Michael School en el inicio de la copa Coca Cola 2013.

El Saint Michael se adelantó en el marcador al minuto 6 de juego, con un potente cabezazo de su estelar Carlos Ottewalde, tras un preciso corners cobrado por su otra estrella César Tapia, ambos de un excelente actuación durante todo el encuentro.

Sin embargo, el entrenador Pascasio Mendoza pidió la calma a sus dirigido que asimilaron el resultado momentáneo como algo intrascendente y mantuvieron su ritmo hasta que 9 minutos . Fue entonces cuando apareció el capi Yury Morales para emparejar las acciones 1-1.

Cuatro minutos más tarde el mismo Morales cobró efectivamente un tiro penal cometido por el arquero del Saint Michael, que por ser el último hombre debió ser expulsado por el arbitro Robert Alcántara  quien pasó por alto dicha situación y solo se limitó a pitar la pena máxima.

De esta forma la Salle se fue al descanso con ventaja 2-1 y desde que comenzó la segunda parte del juego, y a pesar de las modificaciones hecha por el entrenador Mendoza, el vigente campeón de la Copa Coca cola salió a por todas logrando su tercer y cuarto gol por intermedio de Lian Lendor y José Daniel Caamaño, respectivamente, para el delirio y el "escándalo ensordecedor" que abarrotó al coloso del ensanche la Fe el pasado sábado.

Con este triunfo La Salle da el primer paso rumbo a su clasificación para los cuartos de final, no sin antes tener que medirse al fuerte equipo de New Horizons y al Campeón de la fase previa del grupo D, el Colegio Nuestra Señora de La Paz, ambos equipos con muy buena técnica, condición física y disciplina táctica.

El equipo De La Salle volverá al Estadio Quisqueya el próximo domingo 21 de abril a las 11:00 de la mañana para enfrentar al New Horizons y de paso para intentar asegurar su pase a la ronda de los cuartos de finales del torneo ínter escolar más importante que existe en la República Dominicana.




1 comentario

Anónimo dijo...

perdon fue tan soberbio de pensar que ganaria new horizons?
gano Nuestra Sra de La Paz.
Agarrense furiosos, que ahi vamo!!!

Con la tecnología de Blogger.