Header Ads

República Dominicana no va eliminatoria fútbol playa

Balompiedenominicano.com.-Hoy en Nassau, Bahamas, fue llevado a cabo el sorteo para el premundial de fútbol playa, donde República Dominicana no participará, no obstante haber sido invitado. Esto ha desilucianado a un grupo de jóvenes que se preparaban, esperando que la federación diera el visto bueno.

El pasado año la selección de fútbol playa de República Dominicana participó por primera vez en un evento internacional, en los primeros Juegos Bolivarianos de Playa en Perú.


7 comentarios

Anónimo dijo...

que maldita verguenza!!!!!! y todavia Osiris tiene las pelotas de decirle a la FIFA que todo va bien, y que han hecho con to eso cuarto!!!??? $$$ eh Osiris?

Unknown dijo...

A mi lo que más me molesta es la falta de información por parte de la federación, a ver que le cuesta informar al público la razón por la cual la selección de playa no va a asistir

Ramón Mariano dijo...

Creo que no podemos asistir a un torneo eliminatoria donde nunca hemos echo esa práctica oficial ni mucho menos tenemos una selección oficial que se mantenga jugando fútbol playa quienes juegan fútbol playa son los mismo jugadores de la selección superior de fútbol 11 señores no podamos ir a cosa que no estamos a nivel de hacerlos porque ni siquiera se an empezado a preparar asistimos a unos juego bolivariano en Perú con una selección formada de la noche a la mañana con jugadores que ni se imaginaban que podrían formar parte de una selección playa

Lorenzo dijo...

Máster, usted sabía que en el equipo sub-17 del Inter de Milán juega un delantero sanjuanero llamado Geremy Lombardi? Mire este reportaje: http://luciano-interistasempre.blogspot.com/2012/02/saranno-famosi-oggi-luciano-racconta_15.html Este jevo ya medía 1,80 m cuando tenía 14 años (www.gazzettadiparma.it/primapagina/dettaglio/2/50150/Il_sogno_di_Geremy_Lombardi:_allInter_a_14_anni.html) y estuvo el año pasado en la selección italiana sub17 (www.uefa.com/under17/season=2012/teams/player=250047042/index.html). Merece un seguimiento.

Joaquín Vázquez dijo...

A Anónimo... Como siempre, meando fuera del tiesto.
Punto 1.- Ninguna verguenza porque NO existe una selección nacional de futbol playa como bien dice ramón Mariano y él mismo fue uno de los integrantes de la selcción que acudió INVITADA a los Juego bolivarianos en Lima (Perú)
Punto 2.- Esa competición NO ESTABA en ningún calendario de CONCACAF ni de FIFA , y por lo tanto...no se tenía previsto asistir. La invitación para participar se hizo hace menos de un mes, sin tiempo ni para hacer un equipo ni generar recursos para asistir.
Punto 3.- Ten los suficientes BEMOLES para ponerte un nombre, denunciar con TU nombre y saber TODOS quien eres, que solo haces que criticar sin tener NI IDEA delo que criticas.
Para CARLOS PERALTA
No se ha informado de que no va a asistir, porque en ningún momento se ha dicho que fuese a asistir. Repito Carlos, criticad lo que se puede criticar, PERO no caigais en lo fácil que es criticar TODO lo que hace o no hace la Fedofútbol y cuando lo hagais hacedlo con criterio y no con el manidisimo recurso de que los cuartos se quedan con Osiris. ALGUIEN puiede denunciar eso ??
el que crea que es ASI lo tiene fácil, una denuncia en la Fiscalía y que revisen las cuentas tras llevar a Osiris o Fedofutbol a los juzgados.
Sabes porque nadie lo denuncia ??? porque FIFA y MIDEREC tienen esas cuentas y estóán en www.fedofutbol.org para el que quiera hacerlo...ADELANTE anónimo denuncia !!!!!!!!
GRACIAS RAMON MARIANO por ser excelente jugador y excelente persona y decir las cosas como son porque TU lo conoces en primera persona.

JOAQUIN VAZQUEZ
UNIDAD DE PRENSA FEDOFUTBOL

Unknown dijo...

Señor Vázquez lo que nosotros pedimos es sólo que nos mantengan informados de lo que se tiene planeado con las selecciones para que no suceda lo que pasó con el juego contra Haití donde se confirmó el partido 2 semana antes y eso es gracias a fuentes fuera de la federación. Muchos de los que vivimos en el exterior nos quedamos con ganas de ir al partido pero dos semanas de aviso no es suficiente para comprar boletos de avión y pedir permisos en nuestros trabajos.

Joaquín Vázquez dijo...

Señor CARLOS PERALTA
El partido contra HAITI no se pudo cerrar antes por una cuestión simple y dolorosoa. NO HUBO PATROCINIOS para ese juego de fecha FIFA y tuvo que ser la propia Fedofutbol y el ministerio de deportes quienes asumieran el coste, que no era poco. Cada pasage de avión para un jugador que juega en Europa y Centro américa es muy costoso y mucho más si lo reservas con pocos dias de antelación, usted debe saber muy bien de que hablo si vive en el exterior del país.
Desgraciadamente las cosas NO SON como nos gustaría y hay que ser FRANCOS, no hay todavía un movimiento adecuado para que el futbol pueda tener patrocinios suficientes para grandes eventos, pero se está trabajando en ello y puede tener la certeza que lo vamos a conseguir si tenemos gentes como usted y otros que entienden las cosas y sus criticas son simepre constructivas.
GRACIAS por su apoyo siempre y su forma de responder, con educación y con argumentos, cosa que algunos ANONIMOS no entienden o no han sido educados para esos menesteres.

Joaquin VAZQUEZ

Con la tecnología de Blogger.