Header Ads

Torneo Burger King entra en su etapa final


Santo Domingo.- La primera edición del torneo de fútbol 7 sub 20 que cuenta con el patrocinio de Burger King y Pepsi tendrá su etapa de semifinales este viernes 12 de abril desde las seis de la tarde en las canchas de Soccer Town 27.

La primera semifinal será a las seis de la tarde, en donde se enfrentan el conjunto de Cortina FC y el club La Academia de Santiago de los Caballeros. El segundo cotejo de la ronda de será entre Bob Soccer School y Meteoro Patriots.

Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en la gran final del torneo de fútbol 7 Burger King el viernes 19 de abril, en tanto que los perdedores disputarán ese mismo día el tercer lugar del certamen.

Además de los cuatro conjuntos que avanzaron a la ronda de semis, participaron en el torneo los equipos de Fusión, Garrincha fc, Escuela Bauger sub 17 y World Class.

El evento es organizado por la empresa deportiva The Fútbol Managers, y cuenta con el auspicio de Pepsi, Gatorade y Soccer Town 27.




2 comentarios

Unknown dijo...

Miren como esta organizada la liga de Puerto Rico, como que tenemos algo que aprender de nuestros vecinos
http://www.facebook.com/Fedefutbolpr/posts/300598076737165

Anónimo dijo...

La Academia pudo ayer en un excelente partido ganarle al poderoso cortina , que no conocía la derrota desde muuucho tiempo . Felicidades a los muchachos que se plantaron muy muy bien y nunca perdieron las esperanzas
De jugar la final donde enfrentarán a Meteoro el cual le gano 3:1 a Bob Soccer Schhol en la otra semifinal

JUAN Carlos

Con la tecnología de Blogger.