Header Ads

Adecea clasifica en fútbol SD



El domingo se jugará la última jornada en lucha por últimos dos puestos

 El club Adecea superó tres goles a uno a Los Mina y se convirtió en el segundo clasificado del Torneo de Fútbol Superior de la Provincia Santo Domingo en partido realizado en Parque del Este.


 La semana pasada los Leones de Alma Rosa habían logrado su pase a la postemporada, aún así siguieron su avance arrollador para mantenerse en la cima tras derrotar este domingo al Juana Sabina con un cómodo 3-0.

 En el otro compromiso celebrado en el municipio oriental el equipo de Campascacio escaló la cuarta y última posición clasificatoria con un triunfo 2-0 ante el Nueva Juventud.

 En el único tope jugado en el campo del 12 de Haina, el Caribe FC se afianzó en la tercera posición provocando un empate 1-1 ante la Villa Olímpica que también se mantiene con chance de avanzar entre los primeros cuatro.

 El domingo se jugará la última jornada de la ronda preliminar de la justa que organiza la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo (Asofutsado) con el patrocinio de Opal Jean, Distosa, RAP International Brokers, Transportes Robertico, Valimport y Corporación Dinant.

 Posiciones
 Leones de Alma Rosa 21 puntos, ADECEA 18, Caribe FC 13, Campascasio 12, CT-FINZO, Juana Sabina y Villa Olímpica 11, Don Bosco de Hainamosa 6, Los Mina 4 y Nueva Juventud 0. 


7 comentarios

F dijo...

La ultima noticia que tengo sobre Nueva Juventud es que supuestamente se CONFUNDIERON y en vez de ir al Parque del Este, fueron a "otro" estadio. Eso ta raro. Quien opina ?

HINCHA del futbol dijo...

La ultima jornada esta encendia, hay 5 equipos que pueden clasificar todavia. Todo se decidirá este domingo 19 de mayo 2013.
A quienes van ustedes ? Hay muchas combinaciones que se tienen que dar el domingo para que uno u otro equipo clasifique. Quien sabe el programa de este domingo?
ASOFUTSADO por favro publique "YA" el calendario de los juegos de este domingo 19 de mayo. Esto va a ta bueno. Toque de queda este domingo

Rafael Polanco dijo...

Calendario Superior Asofutsado 2013

Hoy 15.05.13

CT-F-Villa Olimpica 5:15 PM
Parque del Este.

Domingo 19.05.2013
Parque del Este

CT-FINZO V LOS LEONES de Almarosa 02::00 p.m.

ADECEA V DON BOSCO DE HAINAMOSA 04:15 p.m.

Juana Sabina FC V VILLA OLIMPICA 05:15 p.m.

En el 12 de Haina(Hogar Escuela)

NUEVA JUVENTUD V LOS MINA FC 02::30 p.m.


CARIBE FC V CAMPASCASIO 04:30 p.m.

paparaziz de la federacion dijo...

este torneo esta super competitibo
hay 5 equipos peliando su clasificacion beo com ma chanse a villa olimpica y a ct-finzo que tiene un partido menos que todos los de mas en la lucha de la clasificacion..ahora mismo ellos dependen de sus propios resultado...algo que se puede dar los equipo de mendoza pueden clasificar los dos por que una victoria de pascasio sobre caribe lo clasificaria con 15 puntos ya que juana sabina no llega a mas de 14 puntos y caribe se quedaria con 13 puntos ct finzo si gana a villa olimpica llegaria a 14 y un empate con los leones de alma rosa clasificaria también ..este torneo esta super emocionante este domingo hay super partidos que ganen los mejores

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ADECEA SOIS UNOS CRAKS

HINCHA del futbol dijo...

Saludos a ASOFUTSADO

Por Favor cual fue el resultado del juego pendiente entre CT-FINZO vs VILLA OLIMPICA del 15/05/2013 ?
Muchas Gracias

Rafael Polanco dijo...

ct-f 0
Villa Olimpica 1

Con la tecnología de Blogger.