Header Ads

Cinco equipos, dos plazas-JORNADA FINAL FUTBOL SD

Cinco equipos salen este domingo en procura de dos puestos clasificatorios disponibles del Torneo de Fútbol Superior de la provincia Santo Domingo que disputa la novena y última jornada de la ronda preliminar..

Los representativos de la Villa Olímpica, Caribe FC, Campascasio, CT-FINZO y Juana Sabina buscan unirse a los Leones de Alma Rosa y al Adecea, los primeros clasificados la justa que organiza la Asociación de Fútbol de Santo Domingo (Asofutsado).En partidos a jugarse en Parque del Este, el CT- Finzo se medirá a los Leones de Alma Rosa a partir de las 2:00 de la tarde; el Adecea se toprá con el Don Bosco de Hainamosa a las 4:15 y el Juana Sabina chocará con el Villa Olímpica a las 5:15.

En el campo del kilómetro 12 de Haina, se enfrentarán el Nueva Juventud y Los Mina FC a las 2:30 de la tarde y Caribe FC y Campascacio cerrarán la cartelera a las 4:30.

Posiciones

Leones de Alma Rosa 21 puntos, ADECEA 18, Villa Olķmpica 14, Caribe FC 13, Campascasio 12, CT-FINZO y Juana Sabina 11,Don Bosco de Hainamosa 6, Los Mina 4 y Nueva Juventud 0.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.