Header Ads

Club La Malvinas y Ondina triunfan Fútbol Hato Mayor


Club Las Malvinas

HATO MAYOR
-. Los equipos de los clubes Las Malvinas y Ondina ganaron en la continuación del torneo de Fútbol Provincial  Hato Mayor 2013, dedicado al bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte. Los partidos fueron celebrados en el estadio municipal.

El onceno de las Malvinas derrrotó 2-1
al representativo del Municipio de El Valle, con goles de David Basano en el minuto 15 y José Miguel Navarro al minuto 33.

En el segundo partido de la jornada, el conjunto del Club Ondina goleó al municipio de Sabana de la Mar por marcador de 4 goles por 1, con goles de Daniel Castillo, Diomedez Rijo, Jhon Smailin y Andrés Durán, respectivamente. 

Con su triunfo el Club Ondina escala la primera posición del torneo con 2 - 0, Club Los Hatillos y Las Malvinas 1-0, Gualey, El Valle 0-1y Sabana de la Mar, con 0-2.

El evento cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Fútbol, el Senador Rubén Dario Cruz (Rubén Toyota), Agua El Varón, el Ayuntamiento Municipal y el diputado José A. Vásquez,

La justa continúa el domingo 19 de mayo, cuando se enfrenten a primera hora el conjunto de El Valle con Los Hatillos, luego en el segundo partido Gualey se enfrenta al combinado de Las Malvinas.


1 comentario

Anónimo dijo...

? Y donde practican futbol en Sabana de la mar y el Valle ? Yo nunca he visto una cancha por ahi

Con la tecnología de Blogger.