Header Ads

FEDOFUTBOL OTORGA LAS PRIMERAS LICENCIAS DE AGENTE DE JUGADORES


TULIO VILLANUEVA Y JUAN ANTONIO GUERRA, PRIMEROS REPRESENTANTES DE FUTBOL ACREDITADOS EN DOMINICANA

La Fedofutbol otorgó la acreditación que autoriza a los primeros Agente de Jugadores a ejercer, tal y como establece la FIFA.
Tulio Villanueva Novali y Juan Antonio Guerra De León, son los nombres que quedarán en la historia del fútbol dominicano como los pioneros en poder representar, asesorar y firmar contratos con jugadores, así como negociar y organizar eventos con clubes y Asociaciones internacionales.

En la entrega de las licencias, Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol, les felicitó y exhortó para que "puedan ser parte activa del auge y fomento del fútbol dominicano y con su trabajo, sentar las bases para una regulación de un mercado emergente". El dirigente manifestó así mismo, que "se debe erradicar el intrusismo que algunas personas ejercen en el manejo y asesoramiento de jugadores, ya que FIFA establece una normativa a tal efecto, la misma que ahora han conseguido nuestros agentes licenciados en el día de hoy".

Tanto Villanueva como Guerra, se mostraron muy satisfechos por la obtención de la licencia y manifestaron al unísono, "vamos a trabajar en pro del fútbol y sus protagonistas y ya tenemos algunas operaciones en marcha para poder llevar a jugadores dominicanos a equipos extranjeros, tanto de Europa como de América".

3 comentarios

Anónimo dijo...

otra cosa mas que beneficia al futbol dominicano y a los jugadores esto otro progreso mas para el pais

Anónimo dijo...

Numeros de tel para contactos ?

Joaquín Vázquez dijo...

Interesados en contactar con los Agentes de Jugadores.
Pueden mandar email a
agentejugadores@yahoo.com
Gustosamente les daremos telefonos y correo para contactos.

Con la tecnología de Blogger.