Header Ads

Miguel Lloyd 2do mejor portero del Fútbol de Panamá



http://www.tvmax-9.com/deportes/noticias_detalle.asp?id_news=108109

Alex Rodríguez, portero del Sporting San Miguelito, fue el guardameta de mejor rendimiento en el torneo Clausura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol, repitiendo dicho logro alcanzado en el torneo anterior.

Rodríguez, quien disputará la final del Clausura 2013 con su club frente al San Francisco FC, recibió un total de doce goles en los 15 partidos que disputó del torneo que finaliza este domingo.

El promedio de goles en contra del joven guardameta, quien ha sido llamado a las selecciones mayor y Sub-23 por el técnico Julio Dely Valdés, es de 0,83.

En segundo lugar se ubica el portero del Deportivo Árabe Unido, el dominicano Miguel Lloyd, quien tuvo promedio de 0.84 goles recibidos por partido en los 13 partidos que jugó durante la ronda regular.

El tercer arquero menos vencido resultó ser Vladimir Vargas, de Plaza Amador, quien en 17 cotejos recibió 17 goles para un promedio de un gol por partido.

CÁLCULO

Para la realización de este cálculo, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), a través de su Dirección Ejecutiva de Fútbol Profesional, toma en cuenta que los guardametas hayan jugado un mínimo de 65 minutos por partido durante la ronda regular (18 partidos), es decir un mínimo de 72% de participación.


1 comentario

Anónimo dijo...

Pichi excelente portero... por hay hay muchos tan buenos como el que siguen bajo la sombra y conbocan por carita. Sigue adelante pichi!!!

Con la tecnología de Blogger.