Header Ads

SAN CRISTOBAL Y BARCELONA, FINALISTAS DE LA COPA INDEPENDENCIA FEMENINA

GANARON EN SEMIFINALES A CASTILLO Y EL SEIBO, RESPECTIVAMEN

JOAQUIN VAZQUEZ
 
Los oncenos de San cRistóbal y Barcelona Atlético, hicieron buenos los pronósticos y clasificaron para disputar la final de la IV edición de la Copa Independencia Femenina.

En las semifinales disputadas el pasado domingo, el representativo de San Cristóbal se impuso por 4 goles a 2 al conjunto de Castillo, con poker goleador de la estelar delantera de la selección naconal, Betzaida Ubrí. La jugadora, natural de Elías Piña, materializó sus 4 goles en los minutos 9, 36, 57 y 78, mientras que los tantos del equipo cibaeño, fueron obra de Rosangela del Orbe y Ana Gómez, en los minutos 19 y 62 del encuentro celebrado en el Estadio Anexo del Complejo Olímpico Juan Pablo Duarte.

Con los 4 goles marcados por Betzaida, la artillera suma ya 9 dianas en la competición y encabeza la tabla de goleadoras.

En el otro partido de semifinales, el onceno de Barcelona Atlético derrotó con claridad a El Seibo (3-0), con goles de Rose Vásquez, minuto 4, Carmen Jiménez, minuto 49 y Sención de María López, minuto 68.

El equipo presidido por Angel Baliño, suma ya tres encuentros sin encajar un solo gol, por lo que su guardameta, Mari Gaby González Figueroa, se convierte en la menos portera menos goleada del evento.

Ambos equipos finalistas, se enfrentarán el próximo domingo dia 12, a las 10 am en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, para dilucidar el campeón de esta Toreno en el que han participado 16 equipos representativos de toda la geografía nacional.
 
Unidad de prensa: FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.