Header Ads

ADECEA, campeón de fútbol de la ASOFUTSADO




Integrantes del club ADECEA de Herrera, luego de recibir el trofeo de campeón y las medallas de la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo.

SANTO DOMINGO ESTE.- El club ADECEA se alzó con el título de campeón del torneo superior fútbol de la Provincia Santo Domingo, por derrotar un gol por cero a los Leones de Alma Rosa en el partido por la final disputado este domingo en la cancha del Parque del Este.Un disparo a puerta desde fuera del área por la derecha de Orlando Belén sobre la cabeza del portero Wisbet Delia, en el segundo tiempo, produjo la única anotación del vibrante partido visto por apreciable cantidad de público y que contó con la presencia del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal.

Para ADECEA fue el segundo título en años consecutivos (20 victorias consecutivas) de los tres organizados por la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo (ASOFUTSADO), que preside el licenciado Rafael Polanco y que tuvo el respaldo de Opal Jeans, Distosa, RAP International Brokers, Transporte Robertico, Valimport y Corporación. El primero lo ganó el club Las Américas.

V. Olímpica tercero

Goles de Amaury Santos Johnson en el minuto 54 y de Emmanuel Cornelio en el 65 dieron el tercer lugar de la competición al club Villa Olímpica, que se impuso 2-0 al Caribe FC, al abrir la jornada dominical.

Finalizado el encuentro por el título se procedió a la premiación con medallas y trofeos de jugadores y equipos más destacados.

Como Jugador Más Valioso de la final fue premiado Orlando Belén; Wisbet Delia (Makelele), portero menos goleado; Albert Minier, de Villa Olímpica, mayor goleador; y Campascasio, equipo revelación.

El once Villa Olímpica recibió sus medallas y trofeo del periodista Nathanael Pérez, de Diario Libre; Leones de Alma Rosa y su técnico Jorge de León, recibió del comunicador DiMaggio Abreu; y el ingeniero Manuel Pérez, presidente del club Dominguito entregó las medallas y Rafael Polanco el trofeo al equipo campeón, ADECEA; y Eliseo Brito, tesorero de la ASOFUTSADO, a los árbitros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.