Header Ads

Atlético La Romana triunfa jornada Torneo Superior


El club Atlético Romana mantuvo su invito al derrotar 2 goles por 0 al onceno de Tu Pu You, en la continuación del XXII torneo superior de La Romana. El marcador lo abrió el selección nacional Johan Cruz con un golazo de tiro libre en el minuto 12 del primer tiempo. Lo siguió Roberto de Aza con un potente gol de cabeza en el minuto 23, para así mantenerse en primera posición con 12 puntos.

 En el segundo partido de la jornada de este domingo, el club Abraham Lincoln venció 3 goles por 2 al club Unidos de Quisqueya, con 2 goles de Javier Zorilla y uno de Walter Gómez. Mientras que por Quisqueya el refuerzo petromacorisano David Reinoso anotó dos tantos.

En el partido del pasado sábado Cristo Rey se quedó con los 3 puntos al disponer del club Buena Vista 2 goles por 0. Los goles fueron anotados por Wander Medina.

Con estos resultados la tabla de posición queda de la siguiente manera:

1-Atlético Romana ...12 puntos
2-Cristo Rey... 9 puntos
4-Abraham Lincoln... 7 puntos
5-Tu Pu You... 7 puntos
6-Unidos de Quisqueya... 6 puntos
7- Buena Vista FC... 3 puntos
8-Villa Hermosa... 0 puntos

El torneo continuará el próximo sábado 22 cuando a las 4 pm se enfrenten Tu Pu You y Villa Hermosa.El domingo 23 doble partidos, a las 3 pm Atlético vs  Unidos Quisqueya y a las 5 pm Abrahan Lincoln vs Villa Hermosa.

Este evento se lleva a cabo gracias a Miderec,Fedofútbol, Central Romana y la Gobernación Provincial.
 
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.