Header Ads

Equipo de dominicanos Copa Mundial de Integración en Austria



Balompiedominicano.com.-En Salzburgo Austria se celebra cada año desde el 2006 la Copa Mundial de Integración, con equipos de fútbol de residentes provenientes de las diferentes comunidades de inmigrantes. Por primera vez en el 2013 jugará un equipo de dominicanos.

Los quisqueyanos están liderados por los jugadores Henry Alexander Díaz (Alex), los hermanos Amarison y Manuel Pichardo, Lima Carlos de la Rosa y el refuerzo José Daniel Pichardo. Jugarán en el grupo H, conjutamente con Croacia, Inglaterra, Brasil y Montenegro, 

Vamos a darle seguimiento a este evento por este medio.


El Presidente de la República de Austria, Heinz Fischer, presenta el Sr. Erwin-Josef Himmelbauer, el organizador de la Copa Mundial de la integración con un premio honorífico. Este evento está bajo el patrocinio del Presidente Federal y el gobierno provincial de Salzburgo! En la segunda foto están los organizadores llevaron a ver a los representantes del Gobierno de la Provincia de Salzburgo en la presentación del evento.




2 comentarios

Cesgomez dijo...

Nosotros con un potencial enorme que sin duda muchos paises quisieran tener. Con jugadores jovenes formados desde pequenos en los mejores equipos de Europa con una formacion completa(fisica y tactica) en futbol. Y seguimos chupandonos el dedo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Con la tecnología de Blogger.