Header Ads

Leones y Adecea avanzan a la final



Balompiedominicano.com
.-Los clubes Leones de Alma Rosa y Adecea avanzaron a la serie final del Torneo de Fútbol Superior de Santo Domingo en partidos jugados en el campo de Parque del Este.En un disputado choque defensivo que se decidió por la vía de los penaltis los Leones triunfaron 4-2 ante el Caribe FC con goles para Wisbert Delia, Wilman Modesto, Franchie Reyes y Jairo Mercado, confirmándose como el equipo que dominó la serie preliminar desde el principio.

En el otro tope de semifondo los representantes del ensanche Altagracia se impusieron dos goles a cero a la Villa Olímpica con ejecuciones de Francis Jiménez y Orlando Belén.

Los partidos fueron presenciados a gradas llenas y en la previa realizó la patada de honor Danilo Mesa, director del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), quien resaltó en buen nivel de la justa organizada por la Asociación de Fútbol de Santo Domingo (Asofutsado) que preside Rafael Polanco.

El evento es respaldado por Opal Jeans, Distosa, RAP International Brokers, Transporte Robertico, Valimport y Corporación Dinant.

La final

El próximo domingo a las 2:30 se medirán por el tercer lugar la Villa Olímpica y Caribe FC y en el cierre se toparán por el campeonato los Leones de Alma Rosa y Adecea. La premiación de los equipos y los jugadores se realizará inmediatamente concluyan los juegos.


Adecea


Leones de Alma Rosa



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.