Header Ads

Osiris Guzmán será supervisor en la Copa Oro CONCACAF


El presidente de la CONCACAF, Jeffrey Webb, ha confirmado a través de una carta oficial de la entidad, que el presidente de la Fedofútbol, Ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, estará en la Copa Oro a celebrar en Estados Unidos los dias 7 al 28 de julio en distintas sedes.

Guzmán formará parte de dos comisiones en la citada Copa Oro, la de Seguridad y la de Fair Play.
Al mismo tiempo, CONCACAF designó al presidente de Fedofútbol para que forme parte de las comisiones de Fútbol en los juegos Centro Americanos y del Caribe a celebrar en Mexico en el 2014 y los Juegos Panamericanos del 2015 en Cánada.

Osiris Guzmán ya forma parte de la Comisión FIFA para Competencias Aliadas y Olímpicas, motivo por el que ya estuvo presente en los pasados Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Junto a Guzmán, forman la comisión de competiciones Alfredo Hawit, ´, Presidente de la Asociación Honduras, quien la preside; Chantel Bird, de Islas Vírgenes, Rufo Kelly de Aruba; David Sabir , Bermudas; Raymond Guishard, de Anguilla; Lyndon Cooper, Santa Lucia; Raymond Tin Ker, Trinidad Tobago; Richard Groff, Estados Unidos; Maurice Victoire Martinique y Wayne James de Grenada.

Arbitro dominicano en la Copa Oro.

El dominicano presente en la Copa Oro CONCACAF, ya que el colegiado internacional FIFA, Sandy Vasquez, ha sido designado por el comité de Arbitral de la Concacaf.


1 comentario

Unknown dijo...

eso emosiona mas ala inchada dominicana x fin noticias buenas x fin se interesa x algo bueno x el pais

Con la tecnología de Blogger.