Header Ads

PASCASIO ESPERA LA SUB-15 VAYA A JUEGOS BOLIVARIANOS



El entrenador de la selección nacional Sub-15, Juan Pascasio Mendoza, espera que la Federación Dominicana de Fútbol envié a la Patriótica Sub-15 a los juegos Bolivarianos que se celebrarán en Perú , en noviembre de este año.

Convencido de que este sería el más importante fogueo internacional que podría tener el seleccionado que dirige antes de las eliminatorias mundialista Sub-15 del próximo año, Mendoza, dijo que seria un grave error no asistir a ese evento, o ir con un equipo que no tenga ningún compromiso en los próximo años.

Aunque admitió que la diferencia de dos años frente a los equipos que irán a esos juegos es muy significativa, el estratega resaltó que lo que menos debe importar en estos momentos son los resultados, sino la preparación del equipo nacional su-15 de cara al 2014.

Mendoza dijo confiar en que la FDF tomará en cuenta sus aspiraciones al tiempo en que re confirmó que sigue haciendo contactos con equipos del caribe, centro y sur américa, para enfrentarlo con sus dirigidos, tanto en el país como en el extranjero.

Los juegos Bolivarianos se celebraran en el país andino con mas de 10 selecciones nacionales de igual numero de naciones y los mismos.

2 comentarios

Gerard dijo...

Enhorabuena por la gran labor, empe;o, y dedicacion que imparte Coach Pascasio. Muy acertado escoger un equipo a 2 años de su magno torneo mundial.

Ojalá las autoridades concuerden con Pascasio, pues el futbol crece mundialmente y Dominicana debe ser parte de ese mundo deportivo.

Anneury Rafael dijo...

es una excelente idea que valla la selecta sub-15 a este torneo pero también hay que tener en cuenta que seria categoría sub-17 considero que se le podría agregar 3 o 4 jóvenes de mas edad a modo de reforzar el equipo, creo que se podrían utilizar aquellos jóvenes de buen nivel que quedaron fuera de la selecta por su edad avanzada.

Es solo una idea que creo se debería considerar señor pascacio.

Con la tecnología de Blogger.