Header Ads

CAMPASCASIO ESCOGERÁ JUGADORES PARA LA LIGA MAYOR


La Escuela de fútbol Campascasio, Inc. anunció anoche que su equipos de primera división está listo para enfrentar el próximo domingo a la selección nacional Patriótica Sub-15.

Para el partido que se jugará en el Estadio Panamericano del Parque del Este a partir de las 2:30 p.m. la campa-Escuela de fútbol ha convocado a los mejores exponentes que se han formado bajo su sistema de enseñanzas.

Jugadores como Sebastian Franco, Enrique Angulo, Rubén Día, Cristian Peña , Dionisio herrera y los hermanos Daniel y Leo Perdomo ya aseguraron su participación en el citado compromiso.

Ademas de foguear a la Patriótica sub-15, el partido tiene como objetivo principal, observar a los jugadores que defenderán a Campascasio en la venidera Liga Mayor del balompie Nacional.

En tal sentido el entrenador Mendoza aseguró que su escuela será la primera institución del fútbol dominicano en tener una nomina oficial de 15 jugadores y una lista de suplentes de otros 25 jugadores de reservas o segunda división, para un total de 50 jugadores.


4 comentarios

Anónimo dijo...

para poder entrar a un liga mayor tendra que reclutar jugadores de otro equipo de lo contrario solo van a ir a participar por participar...

Wilbert dijo...

Bueno ya sabrán ellos... en la liga mayor anterior el equipo sporting(athletico Barcelona), jugo con muchos jóvenes y les fue mejor de lo esperado... Además estos partidos le servirán de experiencia asos jóvenes.

Anónimo dijo...

Lo importante en esta fase no es quedar en los primeros lugares sino empezar a preparar a estos jovenes talentos para el futuro. Te puedo asegurar que asi es que se trabaja en todos los paises organizados y dentro de dos o tres años este grupo será uno de los equipos mas fuertes de la liga mayor y habrá mayor patrocinio y dinero para tener un club balanceado y economicamente viable.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Completamente de acuerdo, lo importante es darle experiencia a los jugadores jovenes, y a lo mejor tendremos jugadores solidos en tres o cuatro años.

Con la tecnología de Blogger.