Header Ads

Esta noche se confirma amistoso contra Costa Rica

Balompiedominicano.com.-Según medios costarricense Costa Rica aceptó en la tarde de este miércoles jugar el amistoso contra República Dominicana y espera que esta misma noche los quisqueyanos confirmen.

Este amistoso se llevaría a cabo el 14 de agosto en el legendario Estadio Quisqueya.

Citamos:

http://www.monumental.co.cr/deportes/seleccion-de-costa-rica-jugaria-contra-republica-dominicana

San José, CRC. Por German Bogantes Valencia.

gbogantes@monumental.co.cr

La selección de fútbol de Costa Rica jugaría un partido amistoso de visita, contra República Dominicana, el próximo 14 de agosto.

El encuentro de fogueo se confirmaría esta noche, mediante el recibo de un comunicado oficial por parte de los dominicanos.

La selección tica busca un partido, previo a los encuentros eliminatorios, el 6 de setiembre ante los Estados Unidos y el 10 contra Jamaica.

La Federación Costarricense de Fútbol recientemente descartó partidos amistosos ante Venezuela y Haití.





8 comentarios

Anónimo dijo...

Porq no tratan de convencer a de tomas y Lombardy que juegen pa RD que con palde jugadores RD llega lejos en la concacaf RD puede mejorar un mundo de aqui al 2015 y colarse por ay si se mete Mano en esto

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Los creidos de los Costarricenses estan hablando pestes de la seleccion Dominicana. Miren los comentarios al final de la pagina.

http://www.crhoy.com/costa-rica-jugara-amistoso-ante-republica-dominicana-seleccion-numero-90-del-mundo/

Unknown dijo...

Ahora RD tiene que preparse bien para esta batalla porque hasta hora Costa Rica va hacer el rival mas fuerte que se han enfrentado.

Stalin Russo dijo...

Falta lo más importante, que la FDF, apruebe este amistoso, mejor dicho, que pague los pasajes a los ticos. Esperamos que sea positiva la decisión.

Kowalski dijo...

RD gana 1-0, gol de Faña. Saludos desde Perú.

Anónimo dijo...

Eso me gusta de la Federacion de Futbol, muy atinados en la escogencia de estos ultimos encuentros. Que conste que Costa Rica rechazó jugar con Venezuela y contra Haiti. Algo bueno y positivo vieron en el balompie Dominicano.Oh no?

Anónimo dijo...

Los muchachos del futbol estan demostrando que estan en un buen nivel. Ese deporte está progresando vertiginosamente en el pais. La verdad que el Futbol Dominicano está en un progreso ascendente.Feliz debe estar el Profe Quispe Mendoza y su comitiva.

Dominicano Soy dijo...

hay que hacerle un homenaje a victor "El Mambo" Nunez el dia de ese partido por ser el unico Dominicano en participar en una copa del mundo. Todos los Dominicanos Deben saber de la existencia de este icono del futbol Costarrisence.

Con la tecnología de Blogger.