Header Ads

Trinidad y Tobago derrota República Dominicana 3-0 inicio eliminatoria al mundial femenino sub 20


La selección femenina Sub 20 de fútbol de Trinidad & Tobago, se impuso 3-0 al seleccionado de República Dominicana, en el primer juego en el inicio de las eliminatorias del grupo I de cara al Campeonato Mundial que será efectuado el próximo año en Canadá, que se jugo en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

El juego al principio se vía un atacar de los nacionales, pero luego que vino un fuerte aguacero que estuvo minando el campo durante los últimos 70 minutos del partido, le dieron una señal de ventaja a Trinidad que jugaron mejor en el agua.

Shanisa Camejo anto el primer tanto de las visitantes en el minuto 37; seguido de Shenelle Henry, quien hizo el segundo gol, en el minuto 45, mas uno. Para terminar el primer tiempo 2-0.

Se inicio el segundo tiempo reglamentario bajo un torrencial aguacero, en el minuto 5i, Patrice Campbell, anoto el gol 3, para Trinidad, quedando el partido 3-0. y Asi Trinidad & Tobago gana su primer compromiso.

Este jueves juega con Aruba a las tres de la tarde en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, dominicana se mide a Aruba el sábado en un segundo partido.

El tecnio cubano Sotolongo, quien dirige el seleccionado quisqueyano abrio con el onceno, Yelandy Contreas, en la porteria, Fiordaliza Beato, Amanda Rodriguez, Lisy Sanchez, Franyeli Brasoban, Carolina Medina, Diana Santana, Gabriela Peña, Evelaynne Alcequiez, Anajaira Caludio y Yaqueisi Nuñez.


Las arbitras Annia Navarrete Vierra, hizo un gran trabajo en medio de la lluvia, al igual que las asistentes Elizabeth Cuff Cantero y el cuarto arbitro Irazema Aguilera.

El Comisario de estos partido es el Curazoleño Hubert Isenia.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.