Header Ads

A TODO TREN: AVANZA COMPLEJO DEPORTIVO DE LA SALLE


A ritmo acelerado y con una profesionalidad de primera avanzan los trabajos de construcción del moderno complejo Deportivo que se levanta en las instalaciones del Colegio Dominicano De La Salle.

Gredas, palas mecánicas, camiones , volteos y otros equipos pesados , junto a un nutrido equipo de hombre, son dirigidos día y noche por el reconocido arquitecto Edgar Martinez en la fase de preparación de terreno y áreas aledañas dentro de los casi ocho mil metros cuadrados que tendrán las nuevas facilidades lasallistas de la capital.

"Estimamos que a mediado de septiembre próximo estaremos inaugurando esta obra maestra que servirá para la mejora de nuestra labor educativa y para elevar el nivel competitivo de nuestros estudiantes" Dijo Pascasio Mendoza , quien es el coordinador de Educación Física y Deportes del C.D.L.S.

CIENTOS ESPERAN LA SINTÉTICA

Por todas las expectativas que se ha generado en torno a este innovador proyecto deportivo, cientos de alumnos, ex alumnos, padres y amigos de La Salle, están deseosos de ver culminada la remodelación a que está siendo sometido el estadio de béisbol de ese centro educativo y en que se podrá utilizar para practicar atletismo y fútbol en sus diferentes modalidades.

"Este estadio tendrá dimensiones extraordinarias ya que será la primera cancha "Sintética" , ubicada en el mismo centro de la ciudad , y que contará, ademas de gradas para más de 500 personas, con baños , vestidores, cafetería y una tienda de útiles deportivos". según informó el propio Mendoza.


OTRAS REMOCIONES

El complejo deportivo que se construye en la Salle contará entre otras cosas con tres canchas de baloncesto, dos de mini baske, y una multiuso de voleibol, balonmano y tenis de campo.

Así mismo tendrá áreas especiales para la practica del ajedrez, el ping pong y el badminton.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.