Header Ads

ATLÉTICO DE PUERTO RICO LLEGA PARA COPA FÚTBOL INTERNACIONAL

La selección Sub-17 del Club Atlético Cagua de Puerto Rico llegará este miércoles 28 a la República Dominicana para jugar en el Torneo Internacional de la Juventud y los Estudiantes que organiza la Escuela de fútbol Campascasio, Inc.
Al evento que tendrá como escenario el Estadio Panamericano del Parque de Este contará ademas con la participación del equipos Lobos, integrado por nacionales Haitianos que residen en el país.
 
Así mismo verán acción los combinados del CT-FINZO, EL hogar escuela Santo Domingo, los anfitriones de la Campa Escuela de fútbol y la selección nacional Patriótica Sub-15.
 
La actividad iniciará con dos partidos en el Hogar Santo Domingo del 12 de Haina y a partir del jueves 29 tendrá como sede el Parque del Este, donde se jugarán tres encuentros diarios en horas de la tarde.
 
La Agrupación de Árbitros Infantiles del Fútbol de la Capital (AIFC) tendrá a su cargo la parte de los imparciales, en tanto que el Arturo Diaz (Canita) será el encargado de protocolo y director técnico de esta nueva justa internacional de fútbol.
 
VISITARAN "LA SINTÉTICA DE LA SALLE"
 
Pascasio Mendoza, coordinador de Deportes del Colegio Dominicano De La Salle y principal responsable de este importante campeonato de balompié infantil, dijo que durante su estadía en Santo Domingo, el equipo Puertoriqueño hará una visita al Colegio La salle, donde verán los avances que tienen los trabajos de construcción de la Sintética.

"Este visita permitirá que nuestros amigos de Puerto Rico conozcan directo y en vivo las instalaciones que los recibirán cuando vuelva en noviembre próximo" Dijo el entrenador Nacional Sub-15, en momentos en que resaltó que el club Atlético cagua será uno de los varios clubes internacionales con los que su escuela estará firmando acuerdo en los próximos meses.

Finalmente los organizadores de la Copa Internacional de fútbol de la Juventud y los estudiantes invitó a todos los seguidores del balompie local a que asistan a los partidos que se estarán jugando hasta el próximo sábado 31 de agosto.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.