Header Ads

Heinz Barmettler Veloz jugará en Santo Domingo el 14 de agosto


Balompiedominicano.com.-El internacional defensa dominicano, Heinz Barmettler Veloz, confirmó a través de su cuenta de facebook, que jugará con la selección dominicana el amistoso contra Costa Rica, el 14 de agosto en el vetusto Estadio Quisqueya.

Heinz, quien fue presentado hoy como jugador del Real Valladolid, en la primera división de España, informó que el club le otorgó el permiso correspondiente.

Para el amistoso del 14 de agosto tenemos tres motivos para apoyar esta actividad:

1-Apoyar nuestro Selección Dominicana
2-Ver jugar al primer dominicano en la primera división de España
3- Ver una selección mundialista, Costa Rica.

Aunque es un amistoso, será un evento memorable.


9 comentarios

Anónimo dijo...

La verdad que la Federación de Futbol está haciendo grandes cosas. Costa Rica acaba de descartar a Venezuela y a Haití, para darnos preferencia a nosotros. Según la prensa tica ha sido una petición del entrenador de Costa Rica, un Colombiano, este entrenador fue quien seleccionó como adversario a nuestra digna Selección para este cotejo. Algo han visto los Ticos en nuestro balompié. Ah! Recuerden a manbo Victor Nuñez, jugador tico de nacido en nuestra tierra.Todos a apoyar a esta noble Selección Nacional.
Arriba la Selección y un aplauso a la Federación por tan interesante partido.

Anónimo dijo...

jajaja, cada Federacion seria organisa unos 10 o 15 partidos al año, Osiris na mas 2 y ya vienen algunos alabando

Kowalski dijo...

Es un gran partido sinceramente, pero concuerdo en que Osiris muestra incapacidad para conseguir amistosos continuos, recién es su segundo partido este año. En cuanto a Heinz, es un buen defensa y ojalá le vaya muy bien el 14 en el Quisqueya. Saludos desde Perú.

Manuel dijo...

Quisiera me informen sobre las entradas para este amistoso. Sera gratis la entrada o cuanto costará un boleto de entrada ?

Dominicano Soy dijo...

Homenaje a Victor "el mambo" nunez para ese encuentro debe ser un plan de la federacion...

haiver hernandez castro dijo...

es increíble que la prensa del país no hable aun de eso, en la televisión mucho menos, ese programa final deportivo que pasan por coral y el once, solo hablan si x o y beisbolista bateo, se robo una base, ponchó, salvó. Pero de este acontecimiento importante NADA, y si duraron como 2 semanas hablando de los miami heat cuando le ganaron a los spurs, cuando alli no jugó ningún dominicano, eso si es falta de patriotismo y sentido de pertenencia por el país, además, la gente del país hace ratooo que sigue mas la champions y la liga española que la nba, anda como desactualizada la prensa, pero si aparecen para criticar cuando osiris se equivoca y hace quedar mal a la federación de futbol, lo digo sin el animo de defenderlo obvio

Stalin Russo dijo...

Eso sí es cierto ing agrónomo, en el país se esta siguiendo de a duro las ligas europeas, especialmente la española y la Premier, Es una pena que la prensa sea tan mezquina con nuestro fútbol. oh también es falta de publicidad departe de la Federación.

Anónimo dijo...

al amigo de bayaguana,

imaginate que ni siquiera en ''prensadefutboldominicano'' mencionan el partido

Osiris y su pandilla estan ahi para llenarse los bolsillos, no para informar a los amantes de futbol

Josias Abreu dijo...

Saludos,

A ver cuanto tiempo la Fedofutbol se van a tardar en anunciar el partido. Y despues salen los limpia sacos a alabar a esos comesolos.

Con la tecnología de Blogger.