Header Ads

LOBOS DE HAITÍ SALEN FAVORITOS EN TORNEO FÚTBOL DE LA JUVENTUD


EL equipo Lobos de Haití sale como el gran favorito del torneo internacional de la Juventud y los estudiantes que organiza la escuela Campascasio , Inc, y que inicia este miércoles 28 de agosto en Santo Domingo.

Los dirigidos por Alexi Colin cuentan en sus filas con juveniles de gran calidad técnica y con una defensa fuerte y bien ubicada que le da seguridad al conjunto de los nacionales haitianos que residen en la zona oriental y que representa al hermano país.

Haití iniciará su participación este miércoles 28 en el hogar escuela Santo Domingo del 12 de Haina, enfrentando a la pre selección nacional Patriótica Sub-15.

En el torneo internacional de la Juventud y los estudiantes también ven acción los equipos del CT-FINZO, hogar Escuela, Atlético de Puerto Rico y los anfitriones de Campascasio.


6 comentarios

Anónimo dijo...

Es preocupante que un equipo de jugadores haitiano que viven en un barrio de santo domingo, sean considerado favorito en un torneo "internacional".

Anónimo dijo...

? No sera porque nadie les da practica a los dominicanos ?

Aqui hay centenares y centenares de dominicanos con mucho amor por el futbol, y nadie le enseña a jugar, alguien le presta un balon, y ya, a patear a lo loco

Gatwa Clauder dijo...

Totalmente de acuerdo con el anonimo pero el futbol da de todo eso. Por ejemplo, hubo un pais de europa que hace unos años no clasificó a la Eurocopa y todos sus jugadores estaban dispersos por el mundo de vacaciones.

Antes la retirada de una nacion< los invitaron y su federacion los recogio y vaya sorpresa> con todo el mundo y salieron campeones< son solo curiosidades del futbol

Sporting BCFC dijo...

Si es lo mismo, en la misma provincia de Santo Domingo, un equipo de la Liga Mayor después de estar siete meses entrenando y jugando en esa liga, juega una final con un equipo de gordos de de otros barrio y otra final mas con un equipo de joki y vaya pierden, realmente el fútbol en la provincia de santo domingo esta raro

Juventus Camiseta dijo...

hola! quiero saber quien es la Juventus de Turin ! la Juventus es una y se llama asì con el idioma Latino desde el 1897!!! los otros equipos que se refieran a la palabra Latina Juventus, utilizan la palabra en su idioma ! Juventude en Brasileno y Juventud en Espanol..la Juventus en su historya nunca ha utilizado la palabra Italiana Gioventù...entonces una es la Juventus y los otros se llaman Juventud o Juventude que no partenecen nada con la palabra latina Juventus !.

puerto plata dijo...

al amigo Gatwa,

Eso paso en el 92. La Uefa saco a Yougoslavia del torneo por su guerra civil, y puso a Dinamarca en lugar. Sin mucha preparacion finalmente ganaron la EuroCopa

Fue la unica vez que Dinamarca gano un torneo

Con la tecnología de Blogger.