Header Ads

República Dominicana vs Costa Rica en vivo hoy 8 PM

15 comentarios

Tommy dijo...

saludos
en caso de que alguien quiera ir a ver el partido al estadio se cobraran as entradas o como es?

jp2123 dijo...

Estoy orgulloso de los muchachos, aunque faltaron piezas que nos costaron. Se que muchos hablaron bien de nuestro técnico, pero en verdad me ha estado molestando la forma que maneja el equipo... He seguido la seleccion desde el 2010 y para mi, si queremos crecer... Necesitamos un equipo técnico profesional, que haga cambios consistentes con lo que esta pasando en la cancha. Digame usted, como es que te meten dos goles y el primer cambio que haces es de un delantero. Como es que Costa Rica hace como 6 cambios mientras nosotros solo 1 hasta el minuto 85 cuando ya es goleada. Como es que tienes a Rafael Flores, Ozuna, Pedro y Carlos en la banca y no piensas dejarlos jugar por aquellos que al parecer los nervios les esta sacando lo peor de ellos.

Dominicana no tenia es toque que ha tenido en los ultimos juegos. Entiendo que Costa Rica es superior, y acepto eso. Pero tambien acepto que esta 0-0 en el segundo tiempo. Acepto que lo peor que debio pasar el juego fue 2-0 no 4-0. Pero los fracasos sirven para mejorar.

Espero que algunos, como yo lo hice hace 3 años se encariñen con la seleccion y la sigan. Solo asi podemos crecer. Y que este amistoso sea solo el comienzo de varios amistosos por años.

Anónimo dijo...

La seleccion hasta que no juege mas juego por año no vacer consistente

no queremos cubanos dijo...

yo apuesto a una direcion tecnica nueva y de un pais con tradicion de futbol y no de cuba

paparazziz dijo...

exacto un técnico de otro pais ahora mismo estamos mejor que cuba ..el cubano ya hiso su trabajo y lo entendemos pero como esto es profesional siempre piden la cabeza del técnico..y siempre sera haci .ami entender duro demasiado para hacer un cambio.que hacia falta...osiris nada mas te falta traer un técnico de un país contradicción un español o de donde sea ..que tenga un programa de entrenamiento..y 4 a 0 chin no hicieron yo decía 7 a 0 mínimo pero gracias alos muchachos por el llamado ala patria .. y a un fanático frustrado que llamo a nuñez traidor. si yo estuviera en su situación hasta por haitiano me hubiese nacionalizado para ir al mundial como el lo hico que viva la patria y que vivia el futbol..gracias nueva mente a tano y heis y todos los muchachos

Anónimo dijo...

Osiris y su cubano pa fuera !

Josias Abreu dijo...

Saludos,

En el primer tiempo Dominicana demostro que tiene talento, pero no experiencia futbolistica. Creo que todos estamos de acuerdo con lo del director, y con los cambios que nunca se hicieron.

Anónimo dijo...

Lo del tecnico esta clero no esta para ese nivel. Cuando el horizonte de dominicana era antigua, puerto rico y dominica si, pero para jugar con los buenos de la concacaf no tiene ese nivel. Gracias a Clemente por llevar el nivel hasta aqui pero si el objetivo el competir en la proxima eliminatoria hay que pensar en tecnicos profesionales.

FC DOMINICANO dijo...

ORGULLOSO DE NUESTRA SELECCION QUE PARA MI ESTA EN UN NIVEL INCREIBLE SE A SUPERADO MUCHISIMO ESTAMOS ENTRE LOA MEJORES DE EL CARIBE,PERO ESTAMOS CLARO Q LA CONCACAF NO ES SOLO EL CARIBE NUESTRO HORIZONTE ES PODER COMPETIR A GRAN NIVEL A NUESTRA SELECCION LE FALTA ESTRATEGIA DE ATAQUE Y MUCHISIMA COORDINACION Y TODO ESTO SE DEBE A EL POCO NIVEL QUE DEMOSTRO EL ENTRENADOR PIENSO Q EL TRABAJO DE EL CUBANO YA ESTA HECHO NECESITAMOS UN ENTRENADOR CON IDEAS NUEVAS Y TACTICAS DIFERENTE PERO LO MAS IMPORTANTE LO TENEMOS Q ES EL TALENTO HUMANO Y EL APOYO DE UNA FANATICA Q DEMOSTRO.Q SI QUIERE UN MEJOR FUTURO PARA EL FUTBOL DOMINICANO FELIZIDADES COMPATRIOTAS POR SU GRAN LABOR EN EL TERRENO Y POR DEMOSTRAR EL GRAN AMOR Q SIENTEN POR LA REPUBLICA DOMINICANA

Dominicano Soy dijo...

Creo que los 2 analisis de arriba dan justo en el cuello. aqui va el mio:

Con lo que me quedo:

- Heinz: en el medio, lo hizo muy bien en la primera mitad. En la segunda un poquito cansado pero efectivo.

- Danco Garcia: es un montruo!!! Que nivel tiene ese muchacho!! Espermos que lleguen oferta de Mexico o la MLS Y PORQUE NO SONAR CON EUROPA!
- Lloyd: se tiro un buen partido. es muy buen arquero, enmendro sus errors en el ultomo partido de la copa Caribe vs Trinidad y Tobago.

- Fana: siempre grande! Con que amor juega este muchacho. Que fectivo a la hora de crear y atacar.

- Heinsly Martinez: Tuvo muy buenas intervenciones, le hace falta mas juego, se desespera mucho y solo quiere limpiar el area, esto no ayuda mucho a que el equipo retenga el balon. Creo que Tano debe ser el central junto a Danco, PERO hEINSLY LUCIO BIEN.

Con lo que no me quedo:

- El tecnico: El mister Hernandez a hecho un papel acceptable con el equipo, pero Costa Rica le quedo muy grande. Muy malos los cambio que hizo. Tenia que sacar a Domingo Peralta y Kerbi Rodriguez que se veian muy agitados y poco efectivo. Domingo estaba fuera de su pocision, pero no hizo mas nada que perder la pelota y no pudo completer ni un pase. Kerbi se veia mal, soy un admirador de Kerbi, pero lucio muy descarrilado. a Dominicana le hizo g=falta retebner el balon, si tienes a alguien en el banco como Rafa Flores que es un chico que recupera y distribuye el balon en el medio, porque no te motivas a incursionarlo? Carlos Martinez supuestamenete tenia fiebre, este hubiese sido un cambio positivo tambien, Carlitos si tiene vision y capacidad para crear una jugada de goal,ya sea con un pase o una jugada colectiva que conlleve a esta.

Las bandas: WAOOO, Costa rICA EN LA SEGUNDA MITAD EMPEZO A ATACARNOS POR LAS BANDAS Y NOS MATO. Ubiera estaba fuera de su pocision, a mi me gusta mas omo medio campo de contencion. Johan, lamentablemente se vio claro que no tiene el nivel para jugarle a Costa Rica. Nos hicieron falta nuestro legionarios Acevedo y Ledesma, cuando estos juegan el equipo luce mucho mas compacto en la parte de atras.

Muy contento con el partido y esperemos que la federacion siga con este tipo de eventos.

Anónimo dijo...

Deacuerdo nos hicieron mucha falta Mariano, Acevedo y Turbo, tambien que Flores y Carlitos no jugaran. Sacar a Lutenberger por Dios que mala decision. Y Javier Santana es un jugador que da fluidez almedio campo hay que integrarlo.

Dominicano Soy dijo...

Anonimo, no solo Mariano, Ledesma y Acevedo hacen falta, Tambien hay que incoorporar a Vinicio Espinal y a Gonzalo Frenchilla para que nos brinden otro tipo de juego al medio campo!!

haiver hernandez castro dijo...

vuelvo y digo, el problema no es el director técnico que tienen ahora, el problema es profundo y de raíz, que nivel aspiran a tener si la selección juega cada año un amistoso fifa, mientras costa rica juega todo el tiempo, si los jugadores locales no juegan todo el año en una liga al menos semiprofesional pero requieren jugar todo el año, si los estadios son unos potreros y el jugador no actua allí de la mejor manera, si en los campeonatos si así se les puede llamar no hay instalaciones dignas, si no hay un equipo que juegue en la USL pro o NASL para tener mejor nivel, si los equipós que hay no tienen casi divisiones inferiores y por ende no desarrollan jugadores y nuevas promesas a nivel. Ni la prensa ayuda, son mezquinos con el futbol, anoche vi noticieros, el de teleantillas y el 11, me sorprende que no hayan mencionado para nada a la selección, y en final deportivo solo hablan de quien bateo, anotó, ponchó, salvó, y una lista con números, casi no de cocolos hablaron, pero cuando fue la nba si duraron como 2 semanas hablando de eso, cuando allí no jugó ningún basketbolista dominicano, no se dan cuenta o no quieren aceptar que los dominicanos hace ratoooo siguen es la liga de campeones, la premier y la liga española, hay les dejo la relfexión, ojala alguien no eche esto en saco roto y pueda hacer algo

Anónimo dijo...

Jajaja, un pais con apenas 30 canchas de futbol nunca le va a ganar a costa rica

Esa es la triste realidad

D.Rfan dijo...

Como se va a ganar Si algunos jugadores llegaron el mismo dia del partido.

Con la tecnología de Blogger.