Header Ads

VUELVE LA BULLA DEL FUTBOL AL QUISQUEYA


La Campa-Bulla, el grupo de animación más importante que tiene el balompie de la República Dominicana vuelve al Estadio Quisqueya para apoyar al fútbol.

Será el miércoles 14 de este mes de agosto cuando las diferentes facciones de la famosa hinchada, retornen al coloso del ensanche la Fe, ahora para apoyar a la Patriótica Sub-15.

Ese día la Criolla se medirá a un seleccionado sub-17 de la Escuela Campascasio y La Salle en un partido preliminar que servirá de ante sala al juego que escenificarán las selecciones absolutas de nuestro pais y sus similar de Costa Rica.

Pascasio Mendoza, creador y lider de la BR confirmó que ya han sido convocada la Bulla Roja, la Otra Bulla, la Bulla SOS y los demás grupos que escandalizan las gradas en el fútbol nacional.


El partido de la Patriótica iniciará a la 5:00 p.m. y se espera que cientos de aficionados de todo el país asistan para presenciar esta doble cartelera de alto nivel que ofrecerá la FEDOFUTBOL.

6 comentarios

Anónimo dijo...

La patriotica sub-15 debe jugar este partido contra el Equipo ganador de la copa Coca Cola, el equipo de la Escuela manuel Ubaldo Gomez de jarabacoa, los cuales estan entrenando para asistir al torneo internacional. Este equipo es también sub-15.

Anónimo dijo...

No me parece correcto que el entrenador de la patriotica nos llame (Lasallistas) para que apoyemos a la patriotica si vel juego es contra los jovenes de La Salle. Me imagino que fue un desliz de Pascasio (por la emocion) No se puede ser juez y parte. Si el quiere que apoyemos a la patriotica por el hecho hay varios jugadores de la Salle en el equipo, entonces estoy de acuerdo con el comentario anterior y debe de jugar contra un equipo que no sea de La Salle ni de Campascasio. COMO YO VOY A ESTAR EN CONTRA DE MI ESCUELA. atentamente,
LaSallista no conforme

Anónimo dijo...

excelente mendoza, asi podremos ver lo que estas haciendo con la sub 15 que nadie habia hecho.. ademas de un espectaculo de lo que es una verdadera seleccion, no un grupo de recogidos par de dias ante de un juego.

Pascasio dijo...

Muy buen comentario se me fue la mano por la emoción, pero otra vez vuelvo a invitar a todos los al país entero para que apoyen a la Patriótica y no al rival de....porque se de algo estoy totalmente convecido es que la Patriótica está ante todo y por encima de todos...ademas seria lo mismo si la Patriotica jugara con la Manuel Ubaldo Gomez (un buen y excelente rival) pero y entonces Los jueces y parte serian Frandy, Jeremy, Jacob y Juan, que son de equipo Campeón de la copa coca cola y también titulares de la Patriótica..Que problema ese tan grande, por eso , como no me están pagando, prefiero hacer lo que mas conviene, que jueguen los míos, que desfilen los míos y que lleven la bandera los míos y que sufran los anonimos.

Pascasio sgundo dijo...

Ah otra coas, no estoy ni estaré en contra de mi escuela, por el contrario no seria estar a favor de mi escuela si de 36 jugadores hay 27 de mi escuela y los otros 38 que participaran en el protocolo son todos de mis escuela, si esto es estar en contra, lo estaré toda la vida..ademas anónimo, se que si hubiese sido a ti a quien eligieran para hacer esto , haría lo mismo, como en otras ocasiones, y tu no eres lasallistas, sino de S.....

Francisco Mendez dijo...

La Bulla es la Bulla, sea la Roja, La Campa-Bulla, o la Bulla SOS, todas creadas, aupadas e inspiradas por la entrega de Pascacio a los hijos nuestros que siguen este apasionante deporte. Pues si, ahi estaremos todos padres, madres, amigos y relacionados de La Salle, del Campascacio, Campascacio Oriental, CT-FINZO y todos los amigos de ese Sr. que se entrega incondicionalmente a divulgar y compartir sus conocimientos con nuestros hijos.

Con la tecnología de Blogger.