Header Ads

Jarabacoa participará en Copa Internacional de Fútbol

http://hoy.com.do/deportes/2013/9/25/500026/Equipo-de-JarabacoaparticiparaenCopaInternacional-de-Futbol

Acción. La escuela MUG buscará la Copa Coca Cola en el campeonato en Costa Rica

Escrito por: GUSTAVO RODRIGUEZ (g.jrodríguez@hoy.com.do)

La comunidad de Jarabacoa, con el equipo de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez viajó ayer a Costa Rica para participar en la Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol, a celebrarse desde hoy hasta el domingo, en esa nación.

El seleccionado cibaeño obtuvo el derecho de representar a la República Dominicana en el certamen, al coronarse campeón de la edición nacional de la Copa Coca-Cola, que se jugó del 2 de marzo al 25 de mayo de este año, con la participación de equipos de 50 centros escolares del país.

Los jugadores que integran el conjunto de la escuela Manuel Ubaldo Gómez son, Denny Bladimir Taveras Capellán, Frandy Díaz Vidal, Ángel Julio Hoshikawa, Railin Yoamel Acosta, Norberto José Margarín, Christian Jiménez de la Cruz, Jeurys Nohel Dilonex y Rafael Antonio de la Cruz. También, Jacobson Elías Abreu, Jean Jorge Queliz Hernández, Juan Miguel Zaiter, Chris Vinicio Sánchez Quiroz, Daury Abel López, Andy Adrian Abreu Placencia y Wandy Miguel Adames Núñez. Blas Joel García es el dirigente y Rafael Rodríguez funge como asistente técnico.

El grupo viajó a Costa Rica acompañado de Nicole Mejía, gerente de Mercadeo de The Coca-Cola Company e Ignacio Vicario, gerente de Promoción y Patrocinios de Bepensa Dominicana, embotellador exclusivo de Coca-Cola en el país.

También acompaña la delegación, Doriluz Valverde, quien estará reportando las incidencias del evento a la prensa nacional.
La Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol es un torneo juvenil de fútbol que se organiza en más de 20 países, con el fin de promover estilos de vida activos y saludables entre los jóvenes, sus centros educativos y sus comunidades.

La Copa brinda a los jóvenes la oportunidad de disfrutar la pasión por su deporte favorito y hacer realidad su sueño de jugar como profesionales del fútbol, con árbitros, en canchas y bajo las reglas oficiales de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En la Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol participan anualmente los equipos campeones de los eventos que se celebran a nivel nacional en países de Centroamérica y el Caribe, en busca de los primeros lugares en la justa.

ZOOM

Evento internacional

La delegación dominicana viajó ayer luego que el equipo de Jarabacoa, lograra una gran actuación en la ronda regular, en la semifinal y en las finales. Los dominicanos nativos de Jarabacoa, fueron despedidos por la síndico de la comunidad, así como los familiares y amigos, además los ejecutivos en el país de Bepensa, que patrocinan el el evento a nivel escolar de diferentes centros.

 

1 comentario

Anónimo dijo...

Moca - La Vega - Jarabacoa es el eje del futbol dominicano

Ni Osiris puede cambiar eso

Con la tecnología de Blogger.