Header Ads

SAN CRISTOBAL GANA LA LIGA ESTE EN LOS PENALTIES



VENCIO A LA ROMANA DESDE EL PUNTO FATIDICIO TRAS UN ESPECTACULAR PARTIDO (5-5)


San Cristóbal se proclamó campeón de la Liga Este-Caribe de Fútbool Playa al derrotar en la final a La Romana, en la tanda de penalties. El juego, espectacular, terminó con empate a 5 goles. El evento se celebró en la playa Los Corales de Bávaro con asistencia de muchos fanáticos de los cuatro finalistas y público general, especialmente, turistas de la zona.

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal hizo el saque de honor, junto al presidente de la Asociación de Hoteleros de la zona, Ernesto Veloz. Esta Liga Este-Caribe, espera ahora el desenlace de la Liga Norte-Atlántico, que se disputará en breves fechas, para organizar luego, una fase final nacional cohn los mejores.

El evento estuvo organizado por Ministerio de Deportes y Fedofútbol y contó con patrocinio de Coca-Cola, Powerade, Dassani, Cervecería Nacional, Comedores Económicos, Tiasa y el apoyo para el evento local de Punta Blanca Golf & Beach Resort, Bamboo Playa Los Corales y Academia Fútbol Parrella.


Los sancristobalenses estuvieron por delante en la final hasta que en el tercer tiempo, pero La Romana que tenia una desventaja de dos goles, igualó la contendienda. La prórroga de 5 minutos no decidió nada y los tiros de penal elevaron a la gloria a los sancristobalenses.

Para el tercer puesto de esta Liga Este de Fútbol Playa, el equipo de Distrito Nacional derrotó a los anfitriones de Bávaro-Punta en un apretado final por 5-4, con poker de Widmaes Ausburg y otro de Herold Edward. Por Bávaro marcaron Marcelo Vargas (2), Faxe Axelsson y su arquero, Claudio Parrella.

Para el tercer puesto de esta Liga Este de Fútbol Playa, el equipo de Distrito Nacional derrotó a los anfitriones de Bávaro-Punta en un apretado final por 5-4, con poker de Widmaes Ausburg y otro de Herold Edward . Por Bávaro marcaron Marcelo Vargas (2), Faxe Axelsson y su arquero, Claudio Parrella.
Michael Victorino, del equipo campeón fue escogido como MVP, mientras Marcelo Vargas (Bávaro) se erigió en el máximo goleador del torneo con 10 dianas. Carlos Julio Aquino de SC fue el mejor portero y Ramón Monengo de Dist. Nacional obtuvo el premio al Fair Play.


SEMIFINALES MUY CERRADAS


En semifinales, el conjunto de La Romana derrotó, 4-3 a Distrito Nacional, tras un partido muy disputado y que pudo tener otro desenlace, pero los errores en defensa de los capitaleños, fueron muy ben aporvechados por los romanenses. Wander Medina (2), Kilmi Hernández y Paulino Oli, anotaron por los vencedores, mientras que Herold Edward, Mikelson y Ruben Díaz marcaron por los derrotados.


En la otra semifinal, San Cristóbal venció a un correoso Bávaro-Punta Cana por 5-3. Un juego de poder a poder y que se decidió en el segundo tiempo, cuando los sancristobalenses se adelantaron 3-1, a pesar de todo, los playeros nunca arrojaron la toalla y plantaron cara hasta el pitido final. Leuris Arias (2), Michel Victorino (2) y Julio Pérez fueron los goleadores triunfantes, mientras que Marcelo Vargas (2) y Joan González, marcaron por la causa perdida.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.