Header Ads

APLAZADO EL TORNEO ATLANTICO NORTE DEFUTBOL PLAYA

El Torneo de Fútbol Playa Atlántico norte, que debía disputarse este sábado y domingo en el Malecón de Puerto Plata, fue aplazado y pospuesto para un fecha a determinar, según el presidente del comité organizador, Juan Mójica, director técnico a su vez, de la Fedofútbol.

El motivo, según manifestó el dirigente federativo, es la llegada del Trophy Tour FIFA Coca-Cola al país, ya que se pretende que todos los aficionados al fútbol en RD puedan asistir al histórico evento que se celebra mañana en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En breves dias se comunicará la nueva fecha de celebración del evento playero, que cuenta con la participación de 6 equipos de la zona Norte Cibao y que será la continuación del ya disputado en la zona Este Caribe el pasado mes de septiembre.

Los equipos campeones de ambos eventos, disputarán una fase final nacional para determinar el campeón oficial de Fútbol Playa de RD.
El evento cuenta con el auspicio y apoyo de Ministerio de Deportes, Coca-Cola, Powerade, Agua Dassani, Comedores Económicos y Fedofútbol, así com diversos patrocinadores locales.


UNIDAD DE PRENSA FEDOFUTBOL


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.