Header Ads

CAMPASCASIO DONA UNIFORMES A INFANTILES DE LA CIENEGA


La Escuela de Futbol Campascasio,Inc. donó uniformes a los equipos infantiles, femeninos y masculinos, del barrio La cienega como parte de su labor social en el aniversario numero X!X de fundacion.

La citada donación se realizó el pasado sábado en la Mini ciudad del fútbol Ecológico del Parque del Este durante un intercambio que tuvieron los jugadores del populoso sector capitalino y sus similares de la Escuela Campafutbol Oriental.

Pascasio Mendoza, crador y entrenador de la E.C.O. dijo sentirse felíz de poder seguir colaborando con el desarrollo del balompié en todo el gran Santo Domingo.

¨Realmente es de gran satisfacción extender nuestros lasos de amistad con niños y niñas de escasos recursos económicos y que se han dedicado a la práctica del deporte más importante del Mundo¨ Dijo el también entrenador de la selección Nacional sub-15 de nuestro país.

2 comentarios

yooooo dijo...

Hola,

He visto su sitio y es muy atractivo, me gustaria intercambiar enlaces mediante articulos de calidad, la idea es para posicionarnos mejor en los buscadores y con los ultimas actualizaciones de  Seo nos sugieren que esta es la mejor opcion, si es de su interes por favor contacte conmigo para  mas detalles.

Mary,
Un saludo

Anónimo dijo...

Buena iniciativa por parte de Pascasio, ojala esos uniformes le vayan a durar mucho tiempo a la Cienaga, porque robarse las camisetas es casi un deporte nacional aqui. Lamentablemente.

Con la tecnología de Blogger.