Header Ads

ESTUDIANTES DE LA SALLE ACUDIRÁN EN MASA EL TROPHY TOUR COCA COLA


Cientos de estudiantes del Colegio Dominicano De La Salle hicieron largas filas en el día de ayer para canjear etiquetas de coca cola por taquillas oficiales del Trophy Tour 2013 de la FIFA en República Dominicana.

Los lasallistas de Santo Domingo, el grupo mayoritario de Santo Domingo que sigue los eventos nacionales e internacionales de la prestigiosa multinacional The Coca cola Company y del grupo Vepensa, aprovecharon la unidad movil que colocó la empresa Uepa Ticket en sus instalaciones para obtener sus boletas.

Pascasio Mendoza, coordinador de Deportes del referido centro educativo, ratificó su apoyo a tan importante actividad deportiva y dijo que este acontecimiento ¨es otra gran fiesta que todos los futbolistas criollos debemos promover y disfrutar de principio a fin¨.

Mendoza tambien expresó su alegría porque ¨justamente el 12 de octubre la Escuela Campascasio,Inc, (de la cual es fundador y principal mentor) estará celebrando su aniversario numero 19.

En tal sentido el reputado entrenador nacional, que en el 2012 fue campeón de la Copa Coca Cola dirigiendo a La Salle, resaltó que cientos de jugadores y jugadoras de balompié que se entrenan bajo su dirección en gran parte de Santo Domingo y la Zona Oriental, llegarán en masas al Pabellón de Voleibol para disfrutar el Trophy Tour Coca Cola.

De igual forma Pascasio confirmó que al Centro Olímpico también llegarán la ¨Campa-Bulla ¨ ¨La Bulla Roja¨ y su nueva dependencia ¨Bulla 1D¨ y al mismo tiempo hizo un llamado a todos los seguidores del fútbol para que asistan masivamente a ver el trofeo más codiciado del Planeta.

El Trophy Tour es la gira internacional que exhibe la Copa que se disputará en el Mundial Brasil 2014. esta exhibición llega a la República Dominicana gracias a Coca Cola y la misma se estará llevando a cabo elproximo sabado 12 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.