jueves, 3 de octubre de 2013

FUTBOLISTAS URUGUAYOS VISITAN LA SINTÉTICA DE LA SALLE



Sergio, Pablo y Fabian Cabalo, tres personalidades del balompie uruguayo que se encuentro en la República Dominicana visitaron ayer el Colegio Dominicano De La Salle.

En su visita a la institución educativa que está celebrando sus 80 años de presencia en Santo Domingo, los nacionales charruas observaron la última fase de construcción de la "Sintética" y dialogaron con estudiantes de los diferentes grados del nivel medio.
Así mismo recibieron camisetas oficiales de "La Bulla Roja" y una invitación especial para que en el próximo año 2014 vengan a la República Dominicana con su equipo de la Liga Universitaria.

Al recibir la distinción que le hizo el Departamento que dirige el profesor Pascasio Mendoza , los tres sudamericanos agradecieron el gesto del administrador del DLS, Ing. Julian Mena y todo el personal de La Salle , por lo que expresaron su admiración y felicitaciones a la gestión visionaria de los lasallistas de Santo Domingo.

Por su parte Mendoza destacó esta importante visita internacional y ratificó su intención de volver a traer un equipo de Montevideano a República Dominicana en el verano del 2014.

En tal sentido Mendoza ya externo su invitación para que Pablo y Fabian traigan al país un colectivo superior para la inauguración internacional de la cancha de grama artificial más completa que se construye en la Capital Dominicana.


No hay comentarios: