Header Ads

FUTBOLISTAS URUGUAYOS VISITAN LA SINTÉTICA DE LA SALLE



Sergio, Pablo y Fabian Cabalo, tres personalidades del balompie uruguayo que se encuentro en la República Dominicana visitaron ayer el Colegio Dominicano De La Salle.

En su visita a la institución educativa que está celebrando sus 80 años de presencia en Santo Domingo, los nacionales charruas observaron la última fase de construcción de la "Sintética" y dialogaron con estudiantes de los diferentes grados del nivel medio.
Así mismo recibieron camisetas oficiales de "La Bulla Roja" y una invitación especial para que en el próximo año 2014 vengan a la República Dominicana con su equipo de la Liga Universitaria.

Al recibir la distinción que le hizo el Departamento que dirige el profesor Pascasio Mendoza , los tres sudamericanos agradecieron el gesto del administrador del DLS, Ing. Julian Mena y todo el personal de La Salle , por lo que expresaron su admiración y felicitaciones a la gestión visionaria de los lasallistas de Santo Domingo.

Por su parte Mendoza destacó esta importante visita internacional y ratificó su intención de volver a traer un equipo de Montevideano a República Dominicana en el verano del 2014.

En tal sentido Mendoza ya externo su invitación para que Pablo y Fabian traigan al país un colectivo superior para la inauguración internacional de la cancha de grama artificial más completa que se construye en la Capital Dominicana.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.