Header Ads

Jamaica 2 RD 1 -Eliminatorias al Mundial Femenino Sub 20

Las dominicanas disputará la semifinal contra Trinidad y Tobago

Balompiedominicano.com.-En la noche de este miércoles República Dominicana no pudo con Jamaica y perdieron 2-1, en la continuación de las eliminatorias al mundial sub 20.

Las primeras en anotar fueron las quisqueyanas en el minuto 25, pero las jamaiquinas ripostaron en el minuto 38. Al iniciar el 2do tiempo Jamaica anotó el gol que le dió la victoria en el minuto 47.

Jamaica ganó el grupo B con 9 puntos y jugará el semifinal contra el segundo lugar del grupo A, es este caso Cuba.

República Dominicana ocupó el segunda lugar del grupo B con 6 puntos y jugará la semifinal con el primer lugar del grupo A, que corresponde a Trinidad y Tobago.


3 comentarios

Anónimo dijo...

Vivo aqui en Tampa, Florida y pude ver este intenso encuentro entre estas dos escuadras.Perdieron las nuestras pero en todo momento atacaban. Para decir la verdad, Jamaica ganó porque el encuentro era en Jamaica. Las jugadoras nuestras se plantaron y demostraron que tienen agilidad y tecnica. Nos faltó un poco de suerte.
Hay que felicitar a esta guerreras dominicanas. No sabia que el futbol se jugaba a ese nivel en las muchachas.Todos mis vecinos que son de suramerica y centroamericanos les echaban porras a las nuestras y les gustó
el juego de las dominicanas.

Anónimo dijo...

si así es, las muchachas dominicanas siguen hacia adelante, y tenemos la esperansa, que le ganen a trinidad y tobago, bendiciones para todas, de jose agustin de leon (papi) san cristobal.

Anónimo dijo...

Bueno ahi esta mi hija rompiendo con todas esas dominicanas que estan durisimas,winibian mi hija dale con todo lo que tenga que Dios todo poderoso te ilumine a ti a todo ese equipo dominicano.yo estoy seguro que vamos para el mundial .....estoy en contcato con todos ustedes fanaticos vamos pa lante

Con la tecnología de Blogger.