Header Ads

Selección Sub 23 y Fragata Británica jugarán partido

http://fedofutbol.org/noticias/nacionales/2013/10/selecci%C3%B3n-sub-23-y-fragata-brit%C3%A1nica-jugar%C3%A1n-partido.aspx

AMISTOSO INTERNACIONAL

La selección nacional de fútbol Sub 23 jugará un partido amistoso con un combinado de la fragata británica HMS Lancaster, anunció ayer el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.

Hablando en conferencia de prensa celebrada en la sede de la Fedofutbol, el ingeniero Guzmán informó que el partido se efectuará el domingo, a las 4 de la tarde, en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal. La entrada al partido será totalmente gratis.

En la actividad en la que también participó el embajador de Gran Bretaña en el país, señor Steven Fisher, se comunicó que este encuentro abre una avenida de relaciones entre la Fedofutbol y el Gobierno Británico a los fines de establecer posibles acuerdos que puedan fortalecer el fútbol dominicano.

"Estamos anunciando este partido entre la fragata HMS Lancaster y nuestra selección Sub 23 que esperamos llene las expectativas de todos", dijo el ingeniero Guzmán, quien dio la bienvenida a Fischer y también a Thelma De la Rosa.

En ocasión del partido se ha invitado al señor Fisher a realizar el saque de honor, mientras que el ingeniero Guzmán tendrá a su cargo las palabras de bienvenida de los visitantes de la fragata HMS Lancaster.

El señor Fischer destacó que el equipo de la armara HMS Lancaster tiene jugadores con buen nivel técnico, porque vienen de un país donde se originó ese deporte. "Ellos vienen con mucho deseos de hacer un buen encuentro. Espero un buen partido", dijo el diplomático.

Aprovechó la ocasión para invitar a la población a visitar el buque durante el día sábado entre las diez de la mañana y dos de la tarde para que conozcan el buque.

La fragata HMS Lancaster anclará desde este viernes y hasta el domingo en la base naval de Sans Soucí y será recibido por autoridades oficiales para rendirles los honores correspondientes.

En la conferencia de prensa también habló el técnico Domingo Clemente Ortiz, quien dirige la selección dominicana Sub 23, quien destacó la importancia de este partido.

Dijo que ello abre la oportunidad para que el país conozca el juego de otro país y probar talentos que se han ido sumando al plantel quisqueyano.

Selección de República Dominicana

1.Israel Santos
2.Welinton Agramonte
3.Josimal Mojica
4.Yandry Mateo
5.Luis Domingo Taveras
6.Cesar García
7.Danty Florentino
8.Kelvin Rodríguez
9.Rafael Flores
10. Jean Carlos López
11. Julio Moquete
12. Samil de la Rosa
13. Maichol Victorino
14. Omar Reynoso
15. Alejandro Moquete
16. Kelvin Almonte17. Miguel Ramírez
18. Israel Ruiz

Nota: dos jugadores provenientes de Italia que serán observados

Pablo Novas
Jesús Novas

Publicado por: BetzaidaFuente: FEDOFUTBOL,TEXTO: ÁNGEL SANCHEZ

8 comentarios

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Buena oportunidad para mantener los muchachos activos, y probar los de Italia.

Anónimo dijo...

Mientras que Haiti juega contra España y Italia, aqui Osiris nos trae a unos marineros

Josias Abreu dijo...

Saludos,

A Haiti se le hace facil jugar contra grandes potencias, y mas cuando juegan en Florida porque a Haiti le dan la facilidad y lo dejan como juego "benefico". (No le cuesta)A Dominicana le costo un dineral pagar para que Costa Rica fuera a Dominicana a jugar. A Dominicana le conviene jugar contra equipos que exijan menos economicamente, como El Salvador o Guatemala.

puertoplata dijo...

La rentabilidad es algo sumamente importante, gastar un paqueton de dinero para enfrentar a costa rica, tiene poco sentido si nuestro futbol tiene otras prioridades

Anónimo dijo...

WELINTON AGRAMONTE SUB 23??? jejejejeje ahi es que tu te das cuentas las balbaridades de nuestro pais..........saludo

Anónimo dijo...

Mi gente es una mezcla de jugadores que estamos en el pais. Para estar activos pero los otros son menores de 23

Anónimo dijo...

Avian dicho que era sub23. Pero muchos no estamos haciendo nada nos metieron ahí. Pero el equipo marino no es sub23. Pusieron eso mal en la federacion. Y sobre lo fogueos eso cuesta dinero. Si ustedes no viene apoyar cuando los equipos grandes vengan. No habra dinero para pagarle. Eso cuesta mucho dinero. Asi dejen de criticar y apoyennos por favor. Es muy bueno hablar de fuera. Gracias y me disculpan

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Para ser sincero mejor que usen esta oportunidad para darle minutos de juego a los que no estan activos, y asi cuando finalmente empieze la liga mayor van a estar en mejor forma. Que importa si es sub 23 o no.

Con la tecnología de Blogger.