Header Ads

Babeque campeón Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2013


SANTO DOMINGO. El representativo del Colegio Babeque Secundaria se convirtió en el nuevo campeón del Intercolegial Claro de futsal masculino tras vencer al Colegio Apostolado en la gran final con el marcador de 8 goles por 3. 

El combinado del Babeque fue el que más goles convirtió durante todo el certamen, marcaron 41 goles en 7 partidos. Para la gran final contaron con los tres tantos de Areche, Brune Pradel en dos ocasiones, el capitán José Joaquín Puello y Jeanmarco Contín aportaron un gol cada uno. Por el Apostolado los más destacados fueron Juan Ricardo de Jesús y Ángel Del Río con un tanto cada uno.

El jugador más valioso del torneo, Richard Areche (Babeque), dejó su mejor actuación para la final, anotándole un triplete al Apostolado ante la atenta mirada de cientos de fanáticos que se dieron cita en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Previo a la gran final, se jugó el partido por el tercer puesto donde Lux Mundi venció 1 a 0 al Carol Morgan. El autor del único gol del encuentro fue José Delgado por parte del Lux Mundi.

El máximo goleador del torneo fue el delantero Federico Villamil del Colegio Duarte de Santiago. Villamil convirtió un total de 16 goles en tan sólo 3 partidos. Los porteros menos vencido fueron José Cedeño del Lux Mundi y Daniel Rodríguez del Notre Dame.

El Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2013 contó con la participación de 44 colegios de Santo Domingo, Santiago y Jarabacoa.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.