Header Ads

CRISTOPHER AQUINO DE CAMPASCASIO A LA SELECCIÓN NACIONAL SUB-20


Se llama Cristopher Aquino, nació en 1997 y juega de delantero en el equipo su-17 de la Escuela Campascasio, Inc.

Sin embargo y a pesar de ser tan joven, pequeño y delgado, el pasado domingo cumplió uno de los sueños más grandes que tienen los futbolistas del todo el mundo: Jugar para una selección nacional de edad más avanzada.

Aquino, fue invitado jugar con la Sub-23 en el encuentro amistoso que el combinado criollo disputó con la Fragata Británica que estuvo de paso por República Dominicana y lo hizo durante más de 15 minutos y de manera muy bien.

Su actuación lo ha colocado en la miras del entrenador Domingo Clemente quien dijo estar bien impresionado por la velocidad de juvenil que se entrena bajo las ordenes del entrenador Pascasio Mendoza.

Clemente ya planea integrarlo a los entrenamientos que tendrá próximamente la sub-23 y le exhortó al citado delantero que se mantenga en actividades constante para que llegue en la mejor forma a su futura citación para el seleccionado Olímpico.

El entrenador Mendoza dijo que le hace sentir bien que sus dirigidos sean tomados en cuenta y resaltó que esta es una extraordinaria iniciativa del entrenador nacional superior que servirá además para darle esperanza a los jóvenes de que pueden llegar a la selección absoluta.

Así mismo Mendoza dijo que seria un honor para él y su escuela que jugadores como Yury Morales, Jose Manuel Grullón, Osmar Beltré, Gustavo Rodríguez y Elias Mercedes puedan entrenar con la preselección juvenil.

Pero pienso que en la sub-15 tenemos tres o cuatros jugadores jóvenes que pueden ser tomados en cuenta como lo son Juan Zaiter (Jarabacoa), Fernando Estrella de Santiago, Marcos Concepcion de la Meca y Lency Quebedo de San Juan de la Maguana.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.